![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi lo hare.Por que? jajajjaj me quieres acompañar???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues porque no...por hacerlo diferente no me importaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja, Acepto pulpo como animal de compañia!!!! Mandame un private con tu telf o te mando el mio
![]()
|
||||
|
||||
![]() en verano el caribe es bochornoso ![]() se esta mejor en invierno yo cruce en todas las epocas del año de ida y de vuelta y no tienes porque pillar un temporal en esta epoca las depreciones son pequeñas y con la informacion que hay se pueden evitar facilmente los ciclones son peligrosos a la ida y si lo haces mas arriba del 18 te metes en medio del ajo yo diria que en esta epoca hay que cruzar mas al sur pocible para evitar los ciclones de vuelta lo mas al norte que puedas del 35
Dibujito (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() empiesan las tormentas de verano ![]()
|
||||
|
||||
![]() Intensidad Clasificación Pronóstico 9/DicPronóstico 7/AbrilPronóstico 2/JunPronóstico 4/Ago Promedio Histórico Climatología Tormentas Tropicales 7 7 8 - 9.6 Huracanes Menores 3 4 5 - 5.9 Huracanes Mayores 4 4 5 </B> - 2.3 Total* 14 15</B> </B> 18 - 10 *Las Depresiones Tropicales no están consideradas en este pronóstico Cruz Roja, lista para temporada de huracanes Gabriel León Zaragoza Periódico La Jornada Martes 1º de junio de 2010, p. 39 La Cruz Roja anunció que sus 486 delegaciones en México se encuentran listas para enfrentar la temporada de huracanes, que oficialmente comenzará el primero de junio en el océano Atlántico y finalizará en noviembre. La institución de asistencia destacó que para enfrentar la presencia de los 28 tormentas tropicales pronosticadas para la temporada –10 de las cuales podrían derivar en huracanes– cuenta con 200 elementos de intervención inmediata, prestos a responder como primera instancia a las situaciones de emergencia que pudieran registrarse. El equipo de socorros está capacitado en evaluación de daños y necesidades, búsqueda y salvamento y cuenta con un centro de operación en desastres con equipo de alta tecnología para el análisis, mapeo y monitoreo de huracanes, agregó. El centro nacional de acopio y distribución para desastres de Cruz Roja Mexicana cuenta con despensas, equipos de higiene personal y para el hogar. A ello se suman plantas potabilizadoras y eléctricas, lanchas, vehículos todo terreno y ambulancias para atender a las personas que pudieran resultar afectadas por los embates de la naturaleza, refirió
|
||||
|
||||
|
Pipe, ha sido en el Pacifico, no en el Atlantico. Desde que los ingleses me lo dijeron he repasado todo lo que tengo incluido el libro de Jimmy Cornwell http://jimmycornell.com/ y el Ocean Passages. Todos confirman esto, y es que Junio es el mejor mes para atravesar el Atlantico en cualquier direccion, y mas en sentido W. Si tienes el Ugrib, bajate 5 dias de prediccion y veras el canal de viento entre Canarias y Madeira, veras fuerza no superior a 5 y en resumen, una travesia comoda y tranquila, donde se puede jugar a las cartas, al domino, pescar y bla,bla,bla. Yo que quieres que te diga, lo voy a probar el año que viene. Y la vuelta...tratare de salir maximo el 15 de Junio hasta Azores buscando aparentes y no subiendo mucho de latitud. Menos millas...y menos dias..se supone.
Es otra forma de cruzar y la voy a probar. Me fastidian las normas en la mar ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|