![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, sí es ese archivo el que quiero abrir, pero al descomprimirlo no me aparece el ejecutable por ningún lado, al intentar abrirlo me lo abre como un archivo de lectura con caracteres extraños, como si fuese ms2. ![]()
Dibujito (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedro. Extension de archivo *.tgz. en San Google esta esto leetelo http://tgz.extensionfile.net/es
Que tengas suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. La extensión del fichero que han puesto para descargarse de la página (zyGrib_win-3.9.2.gz) tiene un error ya que acaba en .gz cuando tendré que ser .tgz. Basta con cambiarlo (selecciones el fichero, F2 y lo cambias). Una vez modificado, los descomprimes con winrar y funciona perfectamente.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
![]() Yo lo bajo del mismo link y a mi me baja como *.tgz raro ![]() raro ![]() raro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOjoJOjo..que grande es esta taberna lo estaba buscando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
TGZ es "apellido" de un archivo comprimido con un programa parcido a Winzip, pero no lo abre el Winzip. Busca, por ejemplo el Alzip de Altools que si lo abre. Lo que ves raro es el comprimido abierto en forma de texto al no reconocerlo Windows. Además, los ficheros que te baja el Zygrib los baja como TGZ, pero tú no tienes que abrirlos, lo hace el programa automáticamente. Tú sólo tienes que decirle en que directorio lo quieres guardar. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, ha bastado con cambiar el apellido del archivo para que funcione.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|