![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que currazo......se me han quitado las ganas de poner pantallazos ![]() Por cierto, tu debes ser de la tripu del Dennis, no? Si es asi, mañana no tienes barco, no? Te invito a que nos heches una mano en el SEA DREAM y de paso nos enseñes los truquis del Carles. Que? te hace?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de táctico creo que se me ha acabado por una decisión tonta de pasar por Tagomago en la última Ophiusa (nos quedamos sin viento,flotando)... y el hecho de que sin mi el Dennis_ ha ganado la regata de Pollença. Me han descubierto! Sí y no... Carles_ en un acto de generosidad y confianza nos había dado las llaves para que saliéramos a defender posición de las regatas de Premiá y Masnou... (vamos primeros en Almirants Premiá y segundos en Grupo2 Masnou/Premiá defendiendo el CNP) PERO el resto de la tripu se ha rajado! (espero que algún dia lean esto!)- la proa ha dicho que se va de marcha loca está noche - el esquirol oteador/trimer genova se ha ido a Puigcerdá a hacer bicicleta y sólo quedamos 2, - el manitas que lo arregla todo/trimer genova/ex-proa - y un servidor. A2 no vamos a sacar el DENNIS porque lo hundimos! Voy a llamar a la proa para presionar! Cita:
¿Habria espacio para dos en el Furia332 mañana? Nota para Carles_: cuando veas esto dirás 1) CAGAOS! os doy las llaves y no salís!! Sí... ya ves la situación... si hasta Maria ha dicho que salir los 3 (les propuse esa opción)... mejor se va de copas esta noche! 2) TRAICIÓN! Piensa que sería el SEA DREAM y no los 'enemigos directos' en la clasificación como GOODWIND, BELLATRIX, NUA. (y menos el Cap Problema, el Audentis o el Tagomago que nos pisan los talones). No explicaríamso todos los secretos. Y no nos des (muchos) latigazos si al final se consuma este acto de traición! ![]()
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 06-06-2010 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto que hay sitio para los dos CAGAOS Uy lo que has dicho.........te puedes dar el placer de venir con nosotros por que no somos enemigos directos.........si en la del domingo pasado me visteis la popa, aun yendo yo en solitario ![]() Este año es nuestro primer año de regatas y el tercero que navegamos, y estamos aprendiendo..................pero el año que viene.................sus vais a cagar los de Premia Masnou
|
||||
|
||||
|
Ya van llegando a Menorca... y el viento se les va a poner algo de morro.
REGATÓN DEL MINI EUREKA!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ok, nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la oferta pero nos veremos en el mar (bueno, antes en el bar en la reunión de patrones)
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Me estoy acabando el libro de Taranta, así que ya os podeis apartar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos 45 minutos he hablado con el cofrade Carles_, tras doblar la boya.
Han sufrido las últimas tres horas hasta conseguir doblar la boya porque el EUREKA NO CIÑE NADA. Les ha fastidiado ver cómo les pasaban varios barcos como ZETA o incluso ARABENGO que estaba bastante retrasado tras amanecer. Han perdido la ventaja de la noche anterior cuando iban casi segundos o terceros de la regata y estában eufóricos.Patagonia y él están bien, se notan con fuerzas y con la moral alta. Queda media regata y ahora van a por todas. Viento flojo (6-7 nudos) pero de popa. Acababan de levantar un spi enorme (Caperucita Roja - se llama!) que tiene la cofrade PATAGONIA. Y se ha notado un montón en la traza la evolución... ya han vuelto a pasar al ARABENGO! Temblad que van!! Mucho ánimo desde aqui!
|
||||
|
||||
|
EUREKA ahora está volando...
![]() ya han pasado al ARABENGO y ahora están pasando al ZETA. Os pongo la traza de hace un ratito! ![]() Y os pongo una clasificación oficiosa de andar por casa! que me he hecho del grupo A2 con los tiempos compensados en la boya de ciudadella. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|