![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el enlace, Dios mío!! ver para creer, y digo yo: qué tiene que ver trasluchar con ceñir?? además de las mil idioteces mas que dicen sin ningún sentido. "así hemos ganado regatas", yo los quisiera ver en las regatas de mi club, iban a ganar lo que yo sé....
LO que sí pienso y estoy de acuerdo con otros cofrades es en que hacen un flaco favor al mundo de la vela, y es verdad que nos ven como pijos cuando decimos que tenemos un barco. Lo malo es que ahora además nos verán como pijos estúpidos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tela el programita, debería llamarse "en los mundos de yupi",he flipado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor: los politos! Menuda gente!! ![]() Me quedo como estoy : pobre pero feliz!
|
||||
|
||||
|
Conclusion, con dinero no hace falta PER ni PY ni horas de estudio ni na, solo un maromo que sepa llevar el barco.
Un estereotipo de la mujer sofisticada y rica pero tonta e inutil, da asco como el programa. Cada vez que apagamos la TV 10 millones de neuronas vuelven a la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenísimo,jeje son más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me he reido con el video.Pero creo que puede haber cierta intencionalidad en como presentar la nautica de recreo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|