![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JeJe! en cuanto le dijiste al chino que era para un barco se le abrio el ojo:
"pijo con balco= bandela cala" a ver si te crees que solo hay espabilados en España! Miles |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no sabe el chino es donde le iba yo a calá la bandera a él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que malos que sois ,
y que ironia mas dura utilizais cuando alguien se equivoca y en lugar de entrar en una tienda de "todo a cien" entra en una de "todo a MIL y mas" . Tomaros unas rondas . Aunque veo que teneis muy agudo el ingenio. |
|
|
|
Lo que más me gusta de este hilo es que ya hayas ido a comprar un pabbellón para ese barco al que le tienes el ojo echado. No te imagino sin navegar, la verdad
![]() Salvo que busques la bandera para animar a la selección, en cuyo caso, con la del chino barata te vale.
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, teniais razón. He encontrado en los lugares adecuados banderas reglamentarias del mismo tamaño por 13,00 euros.
La tienda en la que me querían cobrar los 80 euros ni era de chinos ni de todo a cien ni nada de eso. Era una pequeña tienda en la calle Mayor que, además de banderas, vende condecoraciones militares y civiles así como objetos de esa naturaleza. Se ve que el tipo pensó que era una presa facil y me quiso clavar. Afortunadamente no piqué. Pienso volver por allí y decirle que tiene mucha cara. En cualquier caso lamento haber abierto este hilo injustificadamente. WINDI como habrás visto, finalmente, se frustró la venta de mi barco así que el "COTE" sigue siendo patroneado por mi y ya estoy planificando la ruta para estas vacaciones. Mas adelante........... ya veremos. Espero encontrarte pronto por el T.M. y tomarnos unas cervecitas. Pepe
|
||||
|
||||
|
¿donde dice eso de que debamos llevar la corona en la bandera?, yo tenía entendido que hay que llevar bandera y nada mas, osea que tambien puede ser sin corona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues sí, está regulado en la Regla número 18 del Reglamento de Banderas y Estandartes, Guiones, Insignias y Distintivos, aprobado por Real Decreto 1511/1977, de 21 de enero. BOE núm. 156, de 01 de julio de 1997, página 14750. Salud y buena mar P.D. No he encontrado mejor imagen del BOE ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde quedo ya eso de.... "le engañe como a un chino" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |