![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues sí, está regulado en la Regla número 18 del Reglamento de Banderas y Estandartes, Guiones, Insignias y Distintivos, aprobado por Real Decreto 1511/1977, de 21 de enero. BOE núm. 156, de 01 de julio de 1997, página 14750. Salud y buena mar P.D. No he encontrado mejor imagen del BOE ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La bandera obligatoria es con corona o sin ella, nunca con el escudo.
Y la puedes encontrar dependiendo del tamaño a partir de unos 3 €. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola PEPE
¡JAMÁS DIGA QUE NADA DE LO QUE ESTÁS COMPRANDO ES PARA UN BARCO¡ Ese fue el tema "Psss psss, oiga, dependiente, deme una bandera para el chaval", 10 pavos " psss psss oiga, deme una bandera para mi barco " 80 pavos LA MISMA ¡¡ Así es la cosita náutica. Y como eso los tubitos, grifos, siliconas y demás historias que vayas a comoprar. "Que es que... es para un barco". CIEN MIL PAVOS, CAPULLO MIELDA ¡¡¡ "Que se ma roto de casa", CINCO EURILLOS, CHAVLOTE ¡¡ No vayas en moto ni coche lujoso. quítate el traje si como yo lo usas como uniforme de trabajo.. en fin... Vergonzoso Y lo de la corona, "dicen" que los monárquicos la ponen y los republicanos la quitan ( o quitamos ) Zarandajas Tú mismo.... Mientras la lleves, pues punto. No creo que la "beneplácita" llegue con un metro a medir. Cada vez se ven más con el maldito "torito", y ahí están... . Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si valdrá o no, si llevará corona, escudo o qué, pero el viernes que viene (11 de junio) regalan una super bandera española al comprar el ABC para animar a la selección de fúrgol; lo he visto en la tele.
Como yo tengo pabellón inglés iré a por ella para usarla de bandera de cortesía, que la tengo hecha trizas. Cafelitos calientes y chupitos, que está lloviendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|