![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que te dice Kibo. Pedro Pablo, alias Chuto, da buenos precios y además, en mi opinión, buena calidad en terminaciones, costuras y solidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
velas Hood, San Javier 968 183 211
a mi me cambiaron la funda protectora uv del genova en dos dias y muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas
![]() ademas las venden standar , por ejemplo en cdi ,u oras tiendas no son tan caras , si te cuadran por medidas . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Yo me desesperé hace algún tiempo con Joaquin, me alargó un pedido tanto que le dije que no lo quería. A perte de los contctos que te han dado, en San Pedro tienes una que trabaja muy bien, yo les lleve a coser la funda de la mayor el Viernes por la mañana y a las 4 estaba hecho. Se llama TAPICERÍA NAUTICA, telefono 968 180 647, esta enfrente del ayuntamiento.
muchas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En mi caso, debió ser la excepción. A mi si me cumplió su palabra Joaquín de Velas Elite, la fecha de entrega de mi génova, a pesar de ser un viernes por la tarde. Por supuesto quedé satisfecho con su trabajo, tiempo de entrega exigido por mí y cumplido (exactamente 12 dias, tomó medidas un lunes y el viernes de la siguiente semana ya estaba hecho) y precio. En la zona, además de los que te han dicho otros colegas, también tienes a Sito 615640113 que hace muy buenos trabajos a buen precio. un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
en torrevieja tienes a José y Andrés de Winsail, que son unos fieras, andan bien de precios y os pueden hacer trabajos tanto de velería como de rigging. Por supuesto se desplazan a cualquier zona de murcia.
a mí me han hecho un spi, una funda para mayor, arreglado capota e instalado botalón. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|