![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y meteté en cala cerrada que siendo entre diario es posible que la tengas para ti solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
levechazo para los días que comentas, según indica la versión pro de windguru
![]() espero que amaine para el sábado...que ya hay mono! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() No es mi zona, pero parece que el jueves será durillo por ahí (SW), que no sé si se ve reforzado por factores orográficos (el viento suele acelerarse al doblar los cabos )http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48823 Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Me conozco la zona mas o menos bien hasta pasado Portman, y casi seguro, que pasado Palos, voy a tener mucha ola de proa, incomodo, así que el tema cetaceos queda traspasado para mas adelante. Además verlos con mar rizada es muy complicado, casi seguro que no se ven.
Veremos si últimos de junio, primeros de julio, puedo hacer dicha travesía. Es la segunda vez que la anulo , y bajar hasta Mojacar.Esta vez, volveré a ir a las islas (las tengo mas vistas...) Gracias por vuestra colaboración. Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|