![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver lo bien que me has descrito sin conocerme. Eah ya solo me falta estar algo más cerca. Que el estrecho es mu largo y hasta el Cachalote son unas cuantas millas. Mientras tanto estaré en tus sueños, como quieras imaginarme. Por cierto y ahora en serio, has descrito la relación que tuve durante muchos años con mi amigo Luis (q.e.p.d), al que ya he nombrado alguna vez en este foro. Y te aseguro que es un privilegio haberla disfrutado y que recuerdo cada vez que salgo a navegar. ![]() |
|
|
||||||
|
||||||
|
Gracias a todos por las respuestas, he estado ausente una temporada y no escribía nada por aquí, pero es una alegría encontrar personas que en cierto modo sienten o buscan algo parecido
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de encanto. No está mal que se lo digan a uno de vez en cuando que no sea mi madre, claro. Respecto a tristezas.... NOOOOOOO, todo lo contrario. Siempre recuerdo a los que me faltan con una sonrisa, a mi hermano Ricardo, a mi Padre, a mi amigo Luis... En el caso de Luis, no sabes lo bien que lo pasabamos canturreando coplillas y haciendo repiques sobre cubierta, mientras navegabamos. Cuando veo a sus hijos, me recorre una emocion muy particular. Cuando hablo con alguien con una reciente perdida, siempre lo recomiendo, recuerda su sonrisa, su alegria, su vitalidad, no sus penas o sus males. Bueno que me alegro encontrarte por aquí de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eres mu grande churri
![]()
churri (05-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |