![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Le he mandado un mail al antiguo propietario para que me diga cuanto le costaba y donde lo hacía, a ver si hay suerte.
Cita:
(hice el cálculo a lo bestia) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente,a mi no me sorprende que te pidan eso.............600 euros que es lo que incluye? aceites,filtros,ánodos,bijias,cables de bujias etc?..............con antifouling? sin fuelles? con fuelles?............
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que hay "servicios" que para compensar la crisis y la falta de trabajo no se les ocurre nada mejor que hacer que incrementar los precios, especialmente a los "ricos del sector náutico"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De entrada hay que saber que van ha hacer y-o ha cambiar, si estamos hablando de revision de motor y cola, entra: cambio de bujias y platinos(si no es electronico)cambio de aceite y filtro, limpieza de carburador y filtro, niveles de hidraulicos de cola y direccion, engrase de puntos, desmontage/montage de cola, sacar homocinetica, revisar cojinetes y por seguridad cambio, cambio de reten y aceite, cambio de toricas y fuelle collarin, eso hecho en servicio oficial por mil euros no es caro, si te hacen lo mismo por seiscientos....cogelo!!
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo el mismo motor que tu, al final de la temporada pasada pagué 350 euros por invernaje, cambio de aceite y filtros + 200 por desinvernaje, anodos. Fue en el varadero de alicante. Si a esto le sumas la limpieza y lijado de casco, antifouling, etc., que tambien tuve que hacer pues se te rizan los huesos con solo en pensar en revisiones o reparaciones... Por cierto, ¿estas contento con el rendimiento del motor? El mio de momento va de maravilla, ahora que tengo el casco en perfectas condiciones el rendimiento y el consumo (tengo una 23') son más lo que uno espera de un motor de estas características. Saludos y que pase pronto el susto!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|