![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Ignacio.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ya estoy de regreso en casita después de dedicar la tarde al cambio de aceite del motor e inversor además de valdeo general y cenita en el Azabache (por cierto muy buen sitio), mañana toca navegar con unos compañeros del curro.... Animo y que no decaiga, otra cosa, cada cual navega como quiere y puede, si se quiere tardar 10 horas del Sherry a Chipiona pos muy bien, asi se disfruta mas rato de la afición ¿no?.
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las marcas del canal de entrada a la bahía de cádiz es la boya del quemado por los bajos del quemado, que si la dejas a estribor rumbo a Chipiona aseguras no encayar con los corrales de Rota y tampoco comerte el bajo del quemao. Apuntas bien que la susodicha boya está a la altura de Rota. El puerto de chipiona no tiene boyas significativas de entrada, sólo balizamento que indican la bocana. El canal de entrada que se pretendía coger era el de entrada al guadalquivir que empieza dejando salmedina por estribor y la boya del perro a babor(boya uno). Y como transportábamos un buque que no es nuestro, tomamos todas las precauciones oportunas. Pero de todas formas fueron muchas horas y sin una gota de alcohol, que saborio se hizo el tema. Juan50 tu barco ya está allí y lo llevamos en unas condiciones que no eran las más idóneas, pero lo llevamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de "salvarme", sino de que el barco no siga sin rumbo y sin tripulación, como un barco fantasma.
Acabo de leer que si se ata el cabo a la caña del timón por barlovento y se tira desde el agua de él, se consigue que el barco orze hasta quedarse proa al viento Buena técnica Orlandorr, Por cierto tenemos que poner el spí en tu pumita. ¿has arreglado el balcón de proa que le arranqué?
Editado por danilo en 09-06-2010 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de nautica nada de capitan....de momen me pueden muchas cosas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy la oveja negra del grupo y que no aparezco por aquí absolutamente para nada.....
Bueno.. a veces lo hago y hoy he entrado, la verdad es que da gusto ver el buen rollo que hay en el grupo. Bueno chico.. el que no aparerezca no quiere decir que me descuelgue. Sigo pendiente del viaje y me hace muchisima ilusión navegar con todos vosotros. Ahora estoy totalmente liado con el barco ya que decidí sacarlo para hacerle un lifting. Eso me tiene liado dia y noche. Por cierto, si alguno quiere ver el marrón dónde me he metido puede verlo en Facebook y buscar "restauración samba" De momento creo que voy bien de tiempo, ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Po ya somos dos, aunque yo estoy ya casi terminando. Suerte y al toro. Yo este mes he estado como las obras de la Expo, a piñon.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras Pedrín Racoon por aquí !!!
![]() ![]() Lo único que falta es que aparezcan Resacados y Juan50 cuando tenga un hueco me paso por gelves a ver el Samba y al estilista que lo maquea. Por cierto sigues sin poder venir el sábado al Faro de Triana? rondas ![]() ![]()
Editado por danilo en 08-06-2010 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, he visto las fotos y casi me da un soponcio, y yo que estaba orgulloso porque este sabado cambie las juntas de WC, limpie el tanque KK y luego hice limpieza general en el barco.Pues nada Racoon, animo y tomate unas birras .
|
|
Pues yo vi el Samba en Puerto Gelves el sábado que fui a visitar a Piratacojo, me dió alegría verlo, pues me siento algo culpable de que su armador se metiera en esa aventura.
Racoon, acelera los trabajos que el verano está a la vuelta de la esquina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi me tiemblan las manos al escribir este mensaje, pero es lo que hay y al final la noticia es para bien, seguro que algunos os acordais de un concurso bastante importante al que me presenté, pues hoy me han comunicado que HE GANADO EL CONCURSO!!!
, pero... siendo eso es una maravillosa noticia en los tiempos que corren para mi se ha acabado el verano, la entraga del proyecto de ejecución es sobre el 15 de Septiembre y eso no es nada para el trabajo que hay que hacer, que me obligará a trabajar al 100%.Así que tristemente y por causa de fuerza mayor me retiro de la flotilla , sobre el dinero de la reserva, si lo recuperais tomaros unas cañas de mi parte, y sobre los pabellones y bolas de Sahel yo me hago cargo de lo que he pedido.No dudeis que os seguiré por este hilo y que siento mucho no poder compartir este verano con vosotros. Un abrazo a todos y unas rondas de mi parte ![]()
|
|
Toletum, enhorabuena por el concurso, que con la que está cayendo, cualquier cosa viene bien. Sobre la Flotilla, no te preocupes, muchos estamos por la zona, cuando quieras, nos juntamos cualquier fin de semana y te llevamos donde haga falta, además, esto va a salir muy bien y seguro que el año que viene se repite recorrido.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cachisenlamar. Felicidades por tu triunfo, pero espero que puedas hacer como yo y, si bien no ir a la travesía al completo, por lo menos que puedas ir a dos o tres jornadas.
Felicidades nuevamente. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
TOLETUM (08-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes yo en principio no tengo barco así que no te preocupes que iré en el tuyo... ![]() De esta manera sera como si fueras y te sentiras mejor. ![]() Ahora en serio, es una gran noticia y si estais contentos, nosotros también. ENHORABUENA CAMPEÓN. Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Cita:
Onions, Shael!, bienvenido al grupo de los ca.....es... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toletum, enhorabuena, de verdad. Una pena no tenerte con nosotros pero lo importante, sobre todo en esta coyuntura, es tirar pa'lante. Tanto el Algarve como todos nosotros seguiremos aquí para otra ocasión.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tampoco es pa.. tanto.., con las bordadas que dimos la distancia, que en condiciones normales es de 22 millas se convierten en mas de 30 millas, y en consecuencia los dos nuditos en, al menos, en mas de tres. Y birra haberla había, pero -estaba caliente. y riberita del duero tambien... De todas maneras intentaremos ser mejor anfitrión... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El que la sigue la consigue....... Igual metes un sprint o delegas en alguien y te metes un escaqueito de unos días y...entonces para el Algarve. Me alegra tú noticia e intenta lo de la escapada |
|
|
||||
|
||||
|
Una de cal y una de arena. verbigracias de la vida
Mil gracias por tu apoyo a esta flotilla. Toletum...
|
||||
|
||||
|
TOLETUM enhorabuena
![]() por otro lado lamento que no nos acompañes,pero si puedes dar alguna escapada,aunque sea en coche, sabes por donde estaremos. ya te contaremos a traves del hilo. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, aunque no lo descarto.
Cita:
Y en cuanto el balcón, aún sigue suelto, otra cosa más para la larga lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
![]() copita de lo que toca:cazalla ![]() hace mucho tiempo que no se como va el pepino.espero que nos cuente yoyete. pelum mañana estare por los remedios de 11 a 14,sera buen dia para lo de las cartas?? o lo dejamos para el 12?? ![]() danilo ya comentaremos si se anula reserva de toletum. ![]() venga hasta otro rato.cambio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a medidados de Julio avisar a las marinas de la disponibilidad de los puntos de amarre que nos sobran, para que sean usados por las marinas (Lagos y Albufeira). la fecha elegida es mediados de Julio para que puedan darse de baja y alta más buques (Shael ya sabrá si tiene barco o no, Orlandor tendrá más planificada su travesia). Cuando lleguemos y mejor dicho cuando liquidemos en los puertos, lo más seguro es que nos devuelvan la FIANZA de todos los buques que no hayan podido ir y hayan avisado con tiempo(t) suficiente. (julio) Os cuento lo que han hecho las marinas. Tratarnos muy muy bien. dar amarre a Juan50 en albufeira sin dejar fianza. Juan50 ingresó de más y desde Lagos sin mediar correos nos avisaron del error y que cuando fuesemos por allí le devolverían el dinero de más a Juan50. (17€) Por ello veo oportuno no marear mucho con altas y bajas y tampoco presionar para la devolución, porque creo que ellos mismos lo van a hacer. Si me equivoco y no devuelven , pues se presiona allí y si tampoco, pues aplicamos el concepto de fianza y se siente. No mando en nadie, así que con sólo pedir una copia del justificante de ingreso, que lo tengo, es suficiente para reclamar el ingreso hecho.
Editado por danilo en 09-06-2010 a las 14:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
orlandorr (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DE ACUERDO,DANILO,ESTA TODO EN LA LINEA QUE HABIA PENSADO.
CONCLUSION,SOBRE MEDIADOS DE JULIO SE AVISA CON LOS DATOS DISPONIBLES.TENDREMOS TIEMPO DE AFINAR. ![]() ABRAZOS Y HASTA DENTRO DE UN PAR DE DIAS. ![]() QUE BIEN LO VAMOS A PASAR.... ![]() ![]() AYER TUVIMOS PEQUEÑO ANTICIPO CON SAHEL Y CHOQUERO,BUEN RATO Y SEVILLA DE FONDO,PA MORI ![]() ![]() ![]() EL PLAN: COMIDA,COPITA,ESTRELLA Y MAS POR ER CENTRO,REYES CATOLICOS Y ALREDEDORES.DIA LARGO Y SEGURO QUE BUENO,ANTICIO DE LO QUE VIVIREMOS ESTE VERANO.YA FARTA MENOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Martuno lo bien que se portan los Lusos y no nos cabe otra que devolverle las atenciones.
Ya hemos modificado la lista dos veces y con más de tres modificaciones nos mandan a la m....da. Sabado, Sabadete camisa nueva y .... a pasarlo bien.
Editado por danilo en 09-06-2010 a las 14:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|