![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, para los que llevan nanos genial, procura un poco más de tranquilidad.
Me imagino que la estiba del artilugio será un poco aparatosa, por su tamaño.
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
Al ver la página, en la última foto, se ve la bolsa de transporte, ocupa menos que mi auxiliar, me imagino que es el modelo pequeño de piscina. Lo que me sorprende son los precios, pensé que serían más caras. (por ser artículos náuticos ya sabemos que nos clavan) Unas rondas de cervecita fresca para todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, el champagne, surtio efecto, ya que no estan ni la botella ni los "pavos"
, en la tercera fotosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi no comprender....
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tampoco, mariñel, es como ponerle cercos al campo...
Y yo que presumo de tener una piscina infinita en vacaciones, sin montaje y gratis! ¿Esos nanos no querrían salirse del cerco? Pregúntales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
markuay (08-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ancla flotante puede valer.
![]() Saludos. ![]()
|
|
O como vivero de pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de veces mejor que una piscina es la mar salada y el que no quiera medusas, algas, peces....etc que se quede en tierra (creo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que es un robo, para tener la cerveza fresca no hay que gastarse tanta pasta, que si no luego te quedas sin poder comprar la cerveza. |
|
|
|
Deberían exigirlo como circuito cerrado para motos acuáticas, tener uno en cada playa y no dejarlos salir de ahí. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|