![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo las propuestas de los tres corredores, después de pedirlas por mail el pasado domingo noche.
Mi opción es Seguros para Barcos. Copio los votos emitidos hasta el momento, incluyéndome: IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max BROKMAR: Comentar que estoy muy de acuerdo con la línea de que este post no debería contener aportaciones de los "contendientes", que ya han tenido tiempo sobrado de explicar sus virtudes. Además, cada uno de ellos puede ser consultado por mail y teléfono durante la recepción de ofertas particulares. De otra forma, no vamos a terminar nunca (y aun así...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las tasaciones de nuestros tres ofertantes, tras varias preguntas y rápidas respuestas, a los tres, veo que están ahí y con las pilas puestas así que si nadie más ha recibido presupuestos, debe de ser porque no los han pedido.
Para fin de mes, si hemos legado a las 40 respuestas (cifra arbitraria basada en ser la misma que la de la encuesta anterior) daremos un ganados y si no, dejamos diez dias más y el 11 de junio (cifra arbitraria basada en profundos estudios sobre los límites de la paciencia pirata) declaramos ganador al mejor clasificado y que cada cual actúe según su conciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en alto para el fin de semana, por si alguien más se anima a contarnos cuál de los presupuestos le resultó más tentador.
Estaré desconectado estos días, por favor dadle un empujoncito de cuando en cuando antes de que se hunda en las profundidades de las siguientes páginas del foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!
|
||||
|
||||
|
Huyyyyy, casi se me pasa el asunto.
El lunes sin falta me pongo al tajo, que este finde imposible
|
||||
|
||||
|
Embat: segurosparabarcos
Ahí queda eso para que "quiensea" lo añada "dondesea" Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
Salud y buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando la encuesta:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat BROKMAR: Anímense, por favor. Expresar sus preferencias es gratis y además se convida a copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que subirlo sin más remedio, hasta llegar a los 40 votos o al 11 de junio.
Después será la fiesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me gustaria comentar que hace ya mas de 10 dias que pedi los formularios para solicitar un presupuesto a los tres finalistas. Me llegó solo el de Brokmar. Los otros dos, ni "mu". Volvi a pedirles a los dos restantes otra vez el formulario. Todabia no me ha llegado (aunque uno de ellos me dijo por MP que ya me lo habia enviado). Pero no, no me llegó. Pues harto de esperar, dirijo mi voto (a ciegas por falta de poder contrastar) al único finalista que ha respondido a mi llamada (lo siento). Actualizando la encuesta: IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat BROKMAR: Glauc Estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando la encuesta:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat, Xarpa BROKMAR: Glauc |
|
|
||||
|
||||
|
Rescatando la encuesta que escurría para la sentina.
Ron a discreción ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedades, sólo este continuo subir y bajar, más propio de medusas.
Unos gintonics para entretener la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... despues de estudiarlo yo me he decantado por Iberbroker.
He consultado a los tres, los tres me han respondido rapido y amablemente, las cotizaciones que me han pasado son muy buenas, Vale la pena consultar a los tres. Saludos. Otilio, gracias por el curre que te has dado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicemos pues:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques, Elcar SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat BROKMAR: Glauc Barra libre para los que ya han votado y para Elcar que sean todas copas dobles, a ver si animamos al resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio, que soy trasparente,
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques, Elcar SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat, Xarpa BROKMAR: Glauc Empiezo con la barra libre. Por tí, Otilio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más ha recibido los presupuestos?
¡Anímense a publicar sus preferencias! Hay barra libre para los decididos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recatado de las profundidades y la compañía del kraken, de sirenas y de serpientes de mar, sale a tomar aire, a ver si alguien mas ha recibido sus presupuestos y está dispuesto a compartir con los demás sus impresiones.
A estos demás, entre los que me incluyo, sirva el tabernero por favor y por oficio unas rondas con que entretener la espera. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas, Kiqu, Manaques, Elcar SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell, Jamacuco, Magicus_max, Embat, Xarpa, Rik BROKMAR: Glauc ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el tabernero encuentra la forma, solicito la concesión de doble barra libre para Rik:
-Una por rescatar el hilo antes de hundirse en la página dos. -Otra por publicar su opción elegida. Es un procedimiento sencillo y lleno de recompensas. Invitamos a copas y a publicar la opinión de cada cual sobre sus presupuestos preferidos. Sólo 5 días para el final de la encuesta. El día 11 tendremos proveedor de seguros para toda la Taberna y fiesta sonada. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir.......
Para la fiesta del lunes día 11, pedimos doblar el caudal de la espita, el volumen de las jarras, el aforo de la taberna y los turnos, para tener abierto hasta más allá del amanecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Se conoce que la edad es un handicap. La de mi barco al menos. No lo entiendo. Tiene casi los mismos que yo, y yo estoy en mi mejor momento... Voto en Blanco. Saludos, Edu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Ah, y ya tengo la tabla y los cuchillos jamoneros en el barco. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seguros De La Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 15-05-2007 13:10 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |