![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos pensado ir por Cabrera un par de días de la primera semana de julio, tenemos un formato de solicitud que nos dijeron que había que cumplimentar y enviar por fax, pero nos dijeron que con una antelación de 20 días antes del día de llegada.
¿Esto sigue siendo así, o también ha cambiado? Os agradecería que nos ilumináseis con este asunto, y pongais teléfonos, webs, faxes, mails donde solicitar estos permisos. Saludos y a ver si nos encontramos varios cofrades por la zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo también estoy interesado en hacer la solicitud y tengo la que la empresa charter me ha enviado. Yo tengo estos teléfonos de contacto y no se si son los adecuados, Cabrera: Tel. 971 725 010 - Fax. 971 72 55 85 – Movil: 630 982 363 Si alguien conoce los nuevos sería de agradecer que los facilitase Un saludo Xingulu |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la nueva dirección y teléfono/fax, aunque os podeis armar de paciencia porque la cosa va fatal. Me han dicho que si te presentas allí tienes más posibilidades de que te hagan caso.
C/ Gremi de Corredors, nº10 1ª (la calle no está en ningún callejero) poligon Son Rossinyol tf: 971177641 fax: 971176617 Buena suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Aunque igual acabamos llevándonos una sorpresa y en diez años consiguen organizarlo medio bien ... en fin, con el follón que hay ahora mismo en el gobierno balear lo que me sorprende es que tengan teléfono y fax. Mejor nos tomamos unas ![]() ![]() para rebajar el nivel de acaloramiento por la desastrosa gestión con que nos están obsequiando... |
|
|
||||
|
||||
|
de toda forma con el tiemp de M***da que tenemos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por si sirve de ayuda, envié la solicitud ayer y por si acaso llame por teléfono a las 9:30 y me cogieron el teléfono en seguida, me informaron que estuviese tranquilo que en dos o tres días me contestarían al mismo fax que envie la solicitud Ya os comentaré al final en que queda la cosa Saludos y suerte!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengas suerte xingulu, para qué día lo has solicitado?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|