![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando, he visto esta "genialidad". Alguien la ha probado? la verdad es que para ir con nanos me parece muy interesante.
![]() http://www.euroship.it/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, para los que llevan nanos genial, procura un poco más de tranquilidad.
Me imagino que la estiba del artilugio será un poco aparatosa, por su tamaño.
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
Al ver la página, en la última foto, se ve la bolsa de transporte, ocupa menos que mi auxiliar, me imagino que es el modelo pequeño de piscina. Lo que me sorprende son los precios, pensé que serían más caras. (por ser artículos náuticos ya sabemos que nos clavan) Unas rondas de cervecita fresca para todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, el champagne, surtio efecto, ya que no estan ni la botella ni los "pavos"
, en la tercera fotosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi no comprender....
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tampoco, mariñel, es como ponerle cercos al campo...
Y yo que presumo de tener una piscina infinita en vacaciones, sin montaje y gratis! ¿Esos nanos no querrían salirse del cerco? Pregúntales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
markuay (08-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ancla flotante puede valer.
![]() Saludos. ![]()
|
|
O como vivero de pesca. ![]()
|
||||
|
||||
|
O lo llenas de hielo y pa almacenar las cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien para los vertidos de fuel y trasvases,al final sin saber el precio os digo que es un chollo por sus multiples usos.
pd:ya he visto el precio,no es un chollo. Editado por haiser en 11-06-2010 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se colarán las medusas?
![]()
|
||||
|
||||
|
La titi y el cava vienen incluidos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy "chuli".... hablamos de ella hace unos meses aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los peques,peques un barreño en la bañera con agua temperada al sol.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Gota, creo que es la mejor opción, te imaginas la piscina llena de cervezas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estaria bien para despreocuparse de las dichosas medusas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de veces mejor que una piscina es la mar salada y el que no quiera medusas, algas, peces....etc que se quede en tierra (creo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que precisamente para eso, es para lo que está diseñada.
(Para que no se cuelen, eh! )Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que para los nanos lo veo más práctico dirigido al tema lúdico festivo húmedo, relleno de espuma, cava o algo que incite a la orgía ![]() Saludos a todos, amankila te invito a cerveza, será por cervezas jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda las pantallas antitiburón que usaba custó
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que es un robo, para tener la cerveza fresca no hay que gastarse tanta pasta, que si no luego te quedas sin poder comprar la cerveza. |
|
|
|
Deberían exigirlo como circuito cerrado para motos acuáticas, tener uno en cada playa y no dejarlos salir de ahí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MariGota: que se trata de una red muy fina; el agua circula libremente por ella.
Pero a mi me da igual, yo no lo voy a comprar. Como no hay cosas en el barco, le metes algo de poca utilidad. Y además tener que molestarte en montarlo y desmontarlo cada vez. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que es un trasto más que no se sabe donde estibar es el argumento más sólido para mi, el otro dia se me presentó mi Juanico con una olla para hacer codido para 50 personas y casi lo mato Imagínate si tengo que guardar esa cosa flotante, no lo quiero ni pensarUn abrazo, El Temido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si es un plastico o una red lo que esta delimitando el espacio. No me gusta, y además no me gusta el planteamiento general de las fotos del producto con la botellita de champan y así.
Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me mola nada. Enhorabuena a los que lo disfruten. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|