![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que para los nanos lo veo más práctico dirigido al tema lúdico festivo húmedo, relleno de espuma, cava o algo que incite a la orgía ![]() Saludos a todos, amankila te invito a cerveza, será por cervezas jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda las pantallas antitiburón que usaba custó
|
||||
|
||||
|
MariGota: que se trata de una red muy fina; el agua circula libremente por ella.
Pero a mi me da igual, yo no lo voy a comprar. Como no hay cosas en el barco, le metes algo de poca utilidad. Y además tener que molestarte en montarlo y desmontarlo cada vez. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que es un trasto más que no se sabe donde estibar es el argumento más sólido para mi, el otro dia se me presentó mi Juanico con una olla para hacer codido para 50 personas y casi lo mato Imagínate si tengo que guardar esa cosa flotante, no lo quiero ni pensarUn abrazo, El Temido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si es un plastico o una red lo que esta delimitando el espacio. No me gusta, y además no me gusta el planteamiento general de las fotos del producto con la botellita de champan y así.
Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me mola nada. Enhorabuena a los que lo disfruten. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea super romantica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo veo no lo creo
![]() hay gente pa to; lo que no se le ocurra al personal.... |
|
|
||||
|
||||
|
peques sin vigilancia pueden descubrir, asomarse, renir,.....nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Café.
¿Alguien la ha visto en algún fondeo? Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() éste verano compramos ésto, no es una piscina pero no está mal. el rollo es lo que ocupa y subirlo a cubierta. Se enrrolla pero requiere espacio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|