![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el vale que mas me gusta, es el del Carrefour, el vale de 5% descuento en su proxima compra de cereales integrales. Y te lo dan cuando compras un libro, y piensas: que tiene que ver un libro con los cereales integrales? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me vale a mi haberme perdido la kedada de ayer, con lo bien que me lo paso y os lo tuvisteis que pasar.... pero regresé de viaje y no tenia el cuerpo para fiestas...
Hago un vale virtual de autocastigo que vale por unas cañas que valen su peso en oro si me pierdo la siguiente ¡vale!!! unas cervecitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la frase que más me gusta es un compendio de las dos últimas:
" Tu verás lo que haces.." . ¡¡Se ponen enfermos con tanta responsabilidad!! ![]() ![]()
|
|
¿Me voy con los amigos a tomar unas birras?
vale...tu mismo. (mejor no vayas) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos, al loro con el "vale" viajando por Italia, que viene a ser algo así como "los cohones" o "y un güevo" (de balle = bolas).
O sea, uno va a Napoles, por decir algo, con sus chanclas y su cámarita al hombro, y va pregunta: - prego, prego, simpaticci napolitani... the post-office, plis?, el simpático napolitano va y lo explica con todo detalle, y uno, con esa sonrisa de no haber entendido nada, dice: - aaahhh, vaaaleee vaaaleeee y ya se ha liado, claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que en este hilo se han centrado las cosas mucho en el trato entre el hombre y la mujer, bueno Gota se nos ha dispersado un poco y se ha ido a temas como jefe y subalterno o dos que se están cascando, sin darnos cuenta del principal objetivo de Annebonny al abrir el hilo:
¡¡¡ FELICIDADES BAIXA !!!! Pero ¿tienes claro lo que vas a hacer o te lo pusieron fatal en la cena? Pues vale, tu mismo. Tampoco es para tanto, a los 20 años se empieza a llevar bien ![]() En serio, sed felices, al principio, y al final. ![]() Ahora, que se le ha colao a la Taber, que debería ir en otro sitio fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes a ambos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfermos solo?Al leerte se me ha puesto una cosa por el cuerpo...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|