![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué envidia, me hubiera gustado estar en esa KDD, seguro que lo pasasteis genial.
A mi se me ocurren varias connotaciones diferentes con el famoso "Vale" Conformidad sin entusiasmo: -¿Quieres bailar conmigo? -Vale Hartura: -¿Pero tengo razón o no? -Que siiii, que valeeee Emergencia: -Como siga insultándome le meto un guantazo que le pongo la cara mirando pa Cuenca -O se calla este o le parto las piernas -Ya valeee, ya valeeee!!! Miedo: -Si no quieres que te despida tienes que tener todo esto para mañana -Vale, vale o amenaza: -No pienso plancharte ni una camisa más en mi vida -Vale,vale Amenaza estilo Belen Esteban: -Y le voy a poner una demanda a la Campa por tratar mal a mi Andrea, ¿Vale???? Disconformidad: -Me duele la cara de ser tan guapo -Ya te vale Muletilla enfática: -Aquí tienes los tornillos ¿vale? y aquí las tuercas ¿vale? Los aprietas bien ¿vale? Pasotismo: -Si no te pones a estudiar ahora mismo te castigo sin tele -Pos vale Ya no me se ocurre nada más ¿vale? ![]() ![]() |
|
|