![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer travesía del Sahel de Mazagón a Chipiona sin novedad...bueno con lluvia desde las ultimas 10 millas.
Cene un "brocheton" enorme de mero con langostinos y verduritas con cervecitas viendo la puesta de sol. El tiempo cambió nada mas llegar a Chipiona he hizo una noche estupenda sin frio. Esta mañana se subió el barco en el trávelift y todo correcto. YA NO TENGO BARCO!!!! Estoy contento porque estoy ilusionado con lo que pueda venir. No confio mucho en tenerlo antes del verano pero no tengo prisa. El Sahel navega en estos momentos con su nueva tripulación hacia El Puerto de Santa María. Estoy conectado en la estación de autobuses de Chipiona en un ciber. Esto es muy bonito, por poco mas de 8 euros te llevan a Sevilla de vuelta pero antes te enseñan Lebrija, Las Cabezas, El Cuervo, Los Palacios y poco mas... Viaje turístico ![]() Por lo demas todo bien. Echamos un buen dia en la quedada. Aqui tampoco tengo cable. Esta noche intentare poner fotos. Buena gente... Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|