![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las que se ponen en las ventanillas del coche, llevan ventosas o las puedes anclar con tornillos las sujetas por el interior y las abres y cierras cuando quieras, espero que te sirva.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una alternativa y mas barata que la nautica es que te acerques a un caravaning y enconmtraras alguna que se adapte.
. Y el precio ni te comento![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Esto quizá te pueda servir.La parte inferior la que está en contacto con la cubierta va lastrada con plomitos para que el viento no la levante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Ben me quer,port bo: miraré por las tiendas de camping a ver si veo algo que me pueda valer. Burlanegra1: es un modelo comercial o artesanal? dónde lo conseguistes y a que precio? Gracias de nuevo Un saludo
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 15-06-2010 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un marco de madera con tela mosquitera bien ajustado al interior del hueco de la escotilla, evidentemente de quita y pon
|
||||
|
||||
|
No,yo no tengo mosquiteras, la foto es de un barco francés.
Pero no me parece nada dificil de hacer. Compras tela mosquitera la coses y colocas en la parte de abajo un cabito cosido con plomos para que no se levante con el viento, incluso los plomitos los puedes meter en un tubo de tela y coser este a la tela mosquitera. De todas formas te dejo esta dirección donde se venden , pero ....algo más caros que si los haces tu http://www.marinesuperstore.com/posi...ory=43&group=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si pones un murcielago en el interior
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|