![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntera de 2,50 para cacea , si eso no lo parten ni 4 hombres tirando de una caña de un barco de tanqueo.nos estas tomando el pelo, no? .Editado por trabañarru en 15-06-2010 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
k va no te tomo el pelo es mas que nada para que si lo muerden no rompa, me refiero a la puntera a la linea que llevan los señuelos, yo los llevo montados y los engancho a un imperdible y asi no tengo que andar haciendo nudos es quitar y poner en un segundo aioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, poner como mucho 1.30 y todavia asi partira antes el imperdible, la caña, te fastidiara el freno del carrete o tirara a la mar al pescador con caña y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
no me explico como algunos se comen la cabeza en las clases de pita a poner tanto en el carrete como en punteras.con lo facil que es poner 0,90 en el carrete y 5 o 6 brazas de 1mm para el cimarron grande,y 0,90 en carrete con sñuelo directo para el bonito. es el mejor resultado que me ha dado hasta ahora ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
inazsukarieta (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu si que sabes lo que cuesta "partir" una pita de mas de 100 por mucho que tiren 5 hombres de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,algún cimarron de 400kg![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás traba no tenga inconveniente en ilustrarnos, aunque se que alguna vez ya lo ha hecho, para que la gente que anda por aquí se anime a aprender, una vez que has hecho más de cien...salen sin mirar... ![]() P.D. Por cierto verás que ha tenido éxito tu invitación para que la gente se anime a intervenir, hay unos cuantos nuevos, entre ellos yo, de lo cual me alegro ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a atalayero este mensaje: | ||
avefria (15-06-2010), inazsukarieta (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() con llevar lineas entre 90 y 110 mas que suficiente... ![]() al final es la tecnica lo que lo realmente vale... hay que jugar con los demas factores para cansar al pescado: caña, freno, etc...mira los pepinos qe suelen sacar por otros mares, con equipos ligeros de spining, jigging.... Cita:
![]() antes que romper, te doblan el anzuelo... ![]() el año pasado ya se de unos, que vinieron con los anzuelos rectos... ![]() y llevaban lineas de 0,90... igual los anzuelos eran de baja calidad??? ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
avefria (17-06-2010), trabañarru (17-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|