![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Su toponímico apodo de cercanas y luminosas tierras, bañadas por la mar océana, trae aromas de fritura exquisita... ![]() ![]() Y le gusta el trapo, doy fe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
zalamea,ques la hora.que me parece que los tiros no van por donde crees. ![]() ya veras......que esta por huelva y tie tractor,pero...no se presenta en fritura,por poco casi parece almeja ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
peeeero la adivinao ya
??? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que convencer a algunos que en un velero la navegacion es mas hermosa
Editado por Martuno en 18-06-2010 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que le ha pasado a esa chiquilla !!!!! ![]() Mira que son peligrosos los obenques, Martuno dime si hay que ir a hacer una revisión ocular a esa chica , no sea que le queden secuelas. ![]() Desde luego eso en Mazagón no lo he visto nunca, vamos a tener que cambiar de puerto base. Tomate una copita de zalamea , que si no te lo digo yo te la vas a poner tu solo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es que en otros mares hay otras cosas.si no mira lo que pone olaje en el hilo del despelote de lo que hay en cala san pedro ![]() siempre que se dice oh!! ven que es iun peligro. .pos un repaso,como en las antiguas tiendas de calle francos en sevilla.a lo mejon pongo un dia las medusas de rtas ![]() pa que las veaissaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, oye que los 30 cm los porto yo
![]() y a Orlador le regalo un candeloro para que no se acerque mucho a mi Spin, a ver si le voy a pinchar, pero si viene Sorpresa de puerto ajeno portando eso en el obenque lo uso de bichero![]() Que venga que venga por Dios
|
||||
|
||||
|
¿cuando dices que me invitas a navegar en tu barco?... con estos obenques??
|
|
|
Cita:
Hombre, no sé, están hablando del pepino de Yoyete, más bien hortaliza que fritura, y en cuanbto a exquisita, más bien insípida, aunque parte fundamental de ensaladas y gazpachos... eso si, un pepino bien fresquito rajado con sal... Vamos, que menos mal que no te ganas el jornal con la intuición en cuanto al deseo... puedes desear cuanto plazca, pero no me verás velero gobernar, que otras son las traiciones y otros los traidores que ante la masa enemiga, prefiere pactar a mantenerla y no enmendarla.![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|