![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno ya que nadie pone afotos, cuelgo aqui dos tomadas con el movil clandestinamente...
![]()
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 14-09-2010 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Prometo que no solo le dí al gintonic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viaje bien, pero llegue cansado, que ya toy mu mayor.
No disimules que la foto delata
|
||||
|
||||
|
acabo llegar
leio lourtimo nagi has sio er primero en pone foto,pocas tio,pero gueno y ![]() sahel ,que viaje de vuelta!!la ilusion de mi vida,jo,las cabezas,los palacios....y por 8 iuros!!!!habras comprao recuerdos,estudiado las tradiciones,aprendido las danzas y costumbres populares,en fin tesis antropologica ![]() ![]() pelum,que sigo con el manual y no supe donde dejarlo. ![]() estamos esperando las declaraciones de yoyete a radio sahel ![]() hoy cambiamos la copita de d. carlos por el cairo y sasentao con nosotros el dueño,luis,quesarrancao por caracol y nos hizo pasar tarde estupenda,cante de quejio y letras que llenan el alma .pena no haber estao mas gente pa jalea y empuja....(a quien le suena??)![]() ![]() cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no le diste solo al gin tonic???,o sea que hubo mas cosas.o que no solo tu tomastes gin tonic???,que hubo mas gente engacha a lo mismo??. todo esto es de extrema gravedad y necesita explicacion ![]() ![]() Editado por Martuno en 14-06-2010 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() victor alfa |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que todo haya salido tan bien, me alegro mucho, y espero más afotos.
Danilo, ¿cómo lo haces para conseguir de todo? cuando pueda te daré las medidas del candelero, aunque a lo mejor con una buena soldadura quedará resuelto. Muchas gracias anticipadas. Hoy me aparece el siguiente mensaje en la taberna: "orlandorr, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños" y como considero que todos ustedes son de la Taberna pues... muchas gracias! A vé si con esto del cambio de edad me cambian de "piratilla" a "pirata", si no hablaré con Choquero para que me asciendan. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta aqui...
Conocéis a alguien que venda su lancha motora antes del verano? Gracias compañeros. Como decis por aqui: tomaros unas rondas a mi salud (y ahora se ponen muñequitos...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para ascender lo que tienes que hacer es escribir más. ¿Cómo va Irene? Confío en que bien. Tú ya sabes, que descanse para que todo esté cada vez mejor. A ver si un día de estos coincidimos, ya mismo estaré por el Piedras navegando ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu escribe y escribe,y cuando estes a punto dira choquero : orlandorrrrrrrr,dime algo y te asciendo!!!! y despues pondra las dos situaciones,antes y despues del ascenso,en la de despues seras mas joven y apuesto,habras recibido millones de agradecimientos,de sexo la leche de bien,peeeero,te subiran algo el sueldo,cambias de escala y le pagaras muchiiiisimo mas a hacieda. pero es lo que hay,la vida misma. ![]() ![]() a terminar bien el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Orlandor, pues ahora con más razón necesito la medida del candelero para regalartelo por cumplir 35 tacos, ya te vas acercando a mi, sólo un punto nos separa, sólo nos separa 30 cm de barco, sólo nos separan 5CV de motor.
Un Abrazo. P.D: éste finde toca Mazagón así que ya sabes/sabeis en donde nos podemos ver algunos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Su toponímico apodo de cercanas y luminosas tierras, bañadas por la mar océana, trae aromas de fritura exquisita... ![]() ![]() Y le gusta el trapo, doy fe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
zalamea,ques la hora.que me parece que los tiros no van por donde crees. ![]() ya veras......que esta por huelva y tie tractor,pero...no se presenta en fritura,por poco casi parece almeja ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DANILO!!!!!!esto se esta poniendo peligroso ![]() ![]() ![]() hay que ver como es la gente,saca las cosas de contexto y mira la que se forma. ![]() cuando el diablo no tiene nada que hacer........ una ,o dos de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
peeeero la adivinao ya
??? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que convencer a algunos que en un velero la navegacion es mas hermosa
Editado por Martuno en 18-06-2010 a las 16:31. |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, no sé, están hablando del pepino de Yoyete, más bien hortaliza que fritura, y en cuanbto a exquisita, más bien insípida, aunque parte fundamental de ensaladas y gazpachos... eso si, un pepino bien fresquito rajado con sal... Vamos, que menos mal que no te ganas el jornal con la intuición en cuanto al deseo... puedes desear cuanto plazca, pero no me verás velero gobernar, que otras son las traiciones y otros los traidores que ante la masa enemiga, prefiere pactar a mantenerla y no enmendarla.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que le ha pasado a esa chiquilla !!!!! ![]() Mira que son peligrosos los obenques, Martuno dime si hay que ir a hacer una revisión ocular a esa chica , no sea que le queden secuelas. ![]() Desde luego eso en Mazagón no lo he visto nunca, vamos a tener que cambiar de puerto base. Tomate una copita de zalamea , que si no te lo digo yo te la vas a poner tu solo ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|