![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Ben me quer,port bo: miraré por las tiendas de camping a ver si veo algo que me pueda valer. Burlanegra1: es un modelo comercial o artesanal? dónde lo conseguistes y a que precio? Gracias de nuevo Un saludo
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 15-06-2010 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un marco de madera con tela mosquitera bien ajustado al interior del hueco de la escotilla, evidentemente de quita y pon
|
||||
|
||||
|
No,yo no tengo mosquiteras, la foto es de un barco francés.
Pero no me parece nada dificil de hacer. Compras tela mosquitera la coses y colocas en la parte de abajo un cabito cosido con plomos para que no se levante con el viento, incluso los plomitos los puedes meter en un tubo de tela y coser este a la tela mosquitera. De todas formas te dejo esta dirección donde se venden , pero ....algo más caros que si los haces tu http://www.marinesuperstore.com/posi...ory=43&group=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si pones un murcielago en el interior
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hazte un marco, a medida del hueco de cada una de las escotillas que quieras cubrir. Luego le pones la tela al marco y al atardecer, las encajas en su sitio. Para cerrarlas, tendrás que quitar primero el invento.
Puedes indagar primero, por si las venden prefabricadas. Y una vez que sepas el precio, mira si te vale la pena hacerlas o comprarlas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene no leerse todas las repuestas.
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
ahora que ya estamos mas tranquilos y nos podemos tomar unas rondas juntos... ![]() ![]() ![]() yo he utilizado este verano este modelo de mosquiteros que van de cine, baratas y fáciles de usar con la escotilla abierta y guardarlas en su bolsita para poder cerrar la escotilla cuando no se usan: MOSQUITERAS |
|
|
||||
|
||||
|
Y he comprado un velero hace poco y el propietario anterior me dio las que sé había fabricado el mismo,un marquito de madera que se encargan en el marco ,un manitas el tio
""Salud y euros que el viento ya mos lo trae el weader"" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|