La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 16:13
Woodenboat Woodenboat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 85 Agradecimientos en 44 Mensajes

Granatronic,
Eres el rapsoda de la igualdad y la libertad!!
Antiguo 15-06-2010, 16:27
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

Un domingo por la mañana cuatro amigos de casi cincuenta zarpan del puerto a vela para darse una vuelta y tomar el aperitivo.
Seis millas más tarde, en el extremo de la bahía, fondean al abrigo de unaplaya donde se mezclan las telas y los nudistas. Sacan las cervezas, aceitunas, patatillas... y el tripusol más novato llega a la bañera con los prismáticos de 50x10, encantado con el juguetito mira el faro, el mercante arribando a puerto, los veleros navegando y, en su giro de 360º termina por quedarse colgado de la playa nudista. Empieza a comentar lo que ve, al principio los otros tres le dicen que lo deje, que no son maneras, que no tiene edad para esas tonterías, que se tire al mar y nade hasta la playa "a ver si así se enfría" .
El de los prismaticos anuncia que una tipa escultural, de unos veintipocos años le ha saludado antes de zambullirse en el agua. "Deliras, es mejor que te llevemos a casa" le cotestan. El de los prismáticos insiste, que la tia viene nadando directa hacia el barco. "Ni caso, este está loco", "quesi que ya está como acien metros.
Los otros tres empiezan a tomarse la cosa en serio, el patrón la arrebata los prismáticos al mirón y observa intrigado: "co... es cierto" viene directa hacia nosotros, la nadadora avanza, el patrón alucina mientras le sube la temperatura corporal, los otros tripulantes meten barriga mientras se limpian las comisuras de los labios.
Al cabo de un par de minutos la nadadora nudista se agarra a la escalera de popa y saluda: "Hola tio Pepe, vi tu barco y vine a saludarte, un beso, chao"
Antiguo 15-06-2010, 16:51
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Que mis hijas vean gente desnuda, no me escandaliza ni me molesta. Me parece lo más natural y normal del mundo. Os acordais cuando se empezó a introducir el top-less? Al principio chocaba, ahora lo raro es ver un cuerpo bronceado y una teta blanca e inerte. Los que se escandalizaban entonces son los que se escandalizan ahora. Lo siento por ellos, pero a mi y a mi familia siempre nos verán desnudos en la playa .
Salud
4 Cofrades agradecieron a El Boquerón este mensaje:
BarryGon (16-06-2010), boot strap bill (17-06-2010), outpit (15-06-2010), Piratacojo (15-06-2010)
Antiguo 15-06-2010, 17:04
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hoy en día parece que hay que normalizarlo todo, ser progre. Y atrévete a escandalizarte que serás tildado de retrógrado, carca e incluso de facha. Así nos luce el pelo...
Antiguo 15-06-2010, 17:37
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Holandés errante Ver mensaje
Hoy en día parece que hay que normalizarlo todo, ser progre. Y atrévete a escandalizarte que serás tildado de retrógrado, carca e incluso de facha. Así nos luce el pelo...
En mi barco, como en mi casa hago lo que me da la gana, si me quiero desnudar como si me pongo tacones, respeto la ley y las libertades de los demás y me gusta que me respeten a mí también.

Nadie te ha tachado de retrógrado ni de facha, tienes el mismo derecho a escandalizarte como yo a ir en pelotas en mi barco.
Antiguo 15-06-2010, 17:41
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

5 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
ayapitas (15-06-2010), Barranquilla (17-06-2010), BarryGon (16-06-2010), Burgit (24-06-2010), SEA GAMBLER (16-06-2010)
Antiguo 15-06-2010, 17:55
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias.
Totalmente de acuerdo, ojo, no es lo mismo tomar el sol o bañarse en pelotas que subirse al palo para que te vea toda la cala.
No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres.
Antiguo 15-06-2010, 18:03
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, ojo, no es lo mismo tomar el sol o bañarse en pelotas que subirse al palo para que te vea toda la cala.
No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres.
Esa es la esencia, respetar y ser respetado, y al exhibicionista y al voyeur, que les den... ... ... un rincón para que no molesten a los demás.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
outpit (15-06-2010)
Antiguo 15-06-2010, 17:44
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Holandés errante Ver mensaje
Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.
Antiguo 15-06-2010, 17:48
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.
Hombre, razonado así, se me ocurre que en la antiguedad miraron al futuro comenzaron a vestirse...

Sin acritud, ¿eh?, que me lo has puesto como a Felipe II

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 15-06-2010, 18:06
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes

A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!
Antiguo 15-06-2010, 20:19
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
No sé yo que decirte, muchos supuestos progresos me parecen más una involución que una evolución.
Antiguo 15-06-2010, 20:49
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes

Há algum tempo fui por várias vezes à Noruega e fiquei em casa de amigos, achei estranho que as janelas (ventanas) dos quartos não tivessem cortinas e isto em todas as casas à volta, disseram-me que não lhes passava pela cabeça espreitar para casa dos vizinhos ou pensar que alguém espreitava para a sua........
Pelo contrário, no meu querido Brasil(meu país irmão) ai da mulher que andar numa praia em "topless", micro bikini, fio dental e homem de mini "sunga", sim mas top less não))

Eu sou contra o exibicionismo mas não é o ter mais ou menos roupa que o define...uma mulher/ ou homem com roupa podem estar a exibir-se de forma mais chocante do que se estiverem nus!
Nos Estados Unidos há estados onde nos bares de "dança do varão" não podem ser visiveis o sexo e os mamilos))) serão bares para famílias....duvido!!!
Eu em geral não faço naturismo mas respeito e aceito quem o faz, acho que é tudo uma questão de bom senso.
No meu barco..... como se diz em Portugal " quem não quiser....não olhe!!"
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro