![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Granatronic,
Eres el rapsoda de la igualdad y la libertad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un domingo por la mañana cuatro amigos de casi cincuenta zarpan del puerto a vela para darse una vuelta y tomar el aperitivo.
Seis millas más tarde, en el extremo de la bahía, fondean al abrigo de unaplaya donde se mezclan las telas y los nudistas. Sacan las cervezas, aceitunas, patatillas... y el tripusol más novato llega a la bañera con los prismáticos de 50x10, encantado con el juguetito mira el faro, el mercante arribando a puerto, los veleros navegando y, en su giro de 360º termina por quedarse colgado de la playa nudista. Empieza a comentar lo que ve, al principio los otros tres le dicen que lo deje, que no son maneras, que no tiene edad para esas tonterías, que se tire al mar y nade hasta la playa "a ver si así se enfría" .El de los prismaticos anuncia que una tipa escultural, de unos veintipocos años le ha saludado antes de zambullirse en el agua. "Deliras, es mejor que te llevemos a casa" le cotestan. El de los prismáticos insiste, que la tia viene nadando directa hacia el barco. "Ni caso, este está loco", "quesi que ya está como acien metros. Los otros tres empiezan a tomarse la cosa en serio, el patrón la arrebata los prismáticos al mirón y observa intrigado: "co... es cierto" viene directa hacia nosotros, la nadadora avanza, el patrón alucina mientras le sube la temperatura corporal, los otros tripulantes meten barriga mientras se limpian las comisuras de los labios. Al cabo de un par de minutos la nadadora nudista se agarra a la escalera de popa y saluda: "Hola tio Pepe, vi tu barco y vine a saludarte, un beso, chao" ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mis hijas vean gente desnuda, no me escandaliza ni me molesta. Me parece lo más natural y normal del mundo. Os acordais cuando se empezó a introducir el top-less? Al principio chocaba, ahora lo raro es ver un cuerpo bronceado y una teta blanca e inerte. Los que se escandalizaban entonces son los que se escandalizan ahora. Lo siento por ellos, pero a mi y a mi familia siempre nos verán desnudos en la playa .
Salud |
| 4 Cofrades agradecieron a El Boquerón este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día parece que hay que normalizarlo todo, ser progre. Y atrévete a escandalizarte que serás tildado de retrógrado, carca e incluso de facha. Así nos luce el pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te ha tachado de retrógrado ni de facha, tienes el mismo derecho a escandalizarte como yo a ir en pelotas en mi barco. |
|
|
|
¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin acritud, ¿eh?, que me lo has puesto como a Felipe II ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción. En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja.. ![]() ![]() Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo que decirte, muchos supuestos progresos me parecen más una involución que una evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Há algum tempo fui por várias vezes à Noruega e fiquei em casa de amigos, achei estranho que as janelas (ventanas) dos quartos não tivessem cortinas e isto em todas as casas à volta, disseram-me que não lhes passava pela cabeça espreitar para casa dos vizinhos ou pensar que alguém espreitava para a sua........
Pelo contrário, no meu querido Brasil(meu país irmão) ai da mulher que andar numa praia em "topless", micro bikini, fio dental e homem de mini "sunga", sim mas top less não ))Eu sou contra o exibicionismo mas não é o ter mais ou menos roupa que o define...uma mulher/ ou homem com roupa podem estar a exibir-se de forma mais chocante do que se estiverem nus! Nos Estados Unidos há estados onde nos bares de "dança do varão" não podem ser visiveis o sexo e os mamilos ))) serão bares para famílias....duvido!!!Eu em geral não faço naturismo mas respeito e aceito quem o faz, acho que é tudo uma questão de bom senso. No meu barco..... como se diz em Portugal " quem não quiser....não olhe!!"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|