![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sólo así quedará estanca. Nada más que así. Las he sufrido de todas formas. Y ahora están perfectas desde hace tres años.
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a mi cuenta.
Yo lo solucione cortando la goma original y sustituyendola por unas juntas de neopreno que venden en el leroy merlin autoadesivas, 5 ó 6 € mas menos . Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si es la junta de la escotilla que hace que cuendo cierres no entre agua.....yo desmontaría la gomita, te acercas a una tienda de AD o Uship con la muestra y te comnpras exactamente la que necesites....creo que por eso no te van a golpear mucho y es creo que el que quede bien hermetico es inportante....
es mi opinión...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he utilizado y perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las escotillas tienden a flexar ligeramente cuanto más delgado es el marco con lo cual el ajuste deja de ser óptimo con el tiempo.
Si aceptas que te entre alguna gota, la solución es otra junta y poner un protector impermeable mientras está amarrado. Te asombrarias de la cantidad de veleros que tienen este "mini problema". Pero unas gotas no es algo grave. Si quieres que no entre nada de nada, me temo que en Galicia y Cantábrico escotillas nuevas es la única solución, y sé de lo que hablo de buena tinta. Y no es lo mismo unas escotillas oceánicas de marco grueso, o las Goiot Tradition que son lo mejor, que las de gama baja que llevan los veleros de producción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré burlete de espuma. Sigo sin encontrar esas juntas de leroy Merlín. En qué sección están?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son burlete si de neopreno adhesivos, esta muy como enrollados Ena unas bolsas cutres al lado de las siliconas. Al menos en el Leroy Merlín de pista de silla-Valencia.
http://www.leroymerlin.es/fp/1527294...5mx20mmx5mm-ng Esta es, no era neopreno, sino epdm han cambiado el formato, yo las compre hace unos 6 meses Ena bolsas de plástico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|