![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por si sirve de ayuda, envié la solicitud ayer y por si acaso llame por teléfono a las 9:30 y me cogieron el teléfono en seguida, me informaron que estuviese tranquilo que en dos o tres días me contestarían al mismo fax que envie la solicitud Ya os comentaré al final en que queda la cosa Saludos y suerte!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengas suerte xingulu, para qué día lo has solicitado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Athenea
He solicitado para la noche del 6 al 7 de Julio A ver si coincidimos!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Belenver y yo posiblemente estaremos en Cabrera con el Morgana (si nos dan permiso) el día 3 de julio junto al Illuka y sus tripulantes, ¿habrá algún cofrade por la zona en esa fecha?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios dudo que se parezcan a los del "Barrilito". ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a precios, es que el Barrilito nos ha mal acostumbrado, ahora todo nos parece excesivamente caro, ![]() ![]() .Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de dejar pasar una semana, cuando ellos me comentaron que en dos o tres días me contestarían via fax, les he llamado y me dicen que no habian recibido mi solicitud, yo se la había enviado correctamente en dos ocasiones y además al fax correcto. Hoy se la he vuelto a enviar y les he vuelto a llamar para asegurarme que la han recibido. Tened cuidado ya que pienso que no tienen el tema muy controlado!! A ver si todos tenemos suerte y podemos visitar Cabrera Un saludo Xingulu PD: No me gusta ser un pesado, pero con el sistema que tienen si te quedas a la espera de recibir la autorización, te puede pasar como a mi que según ellos ni la han recibido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|