![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos esa pu.. maquinita no tiene futuro.
A quien le importa la verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro sistema judicial es la primera mentira, la mas grande.
En un juicio, demandante y demandado presentas sendos peritos. Ambos con un curriculum que ni pa que te cuento. Ambos testifican de manera opuesta, prepio pago del precio acordado, cuál de los dos miente? como saberlo si se supone que ellos son los expertos?. A quien le importa la verdad? ABSOLUTAMENTE A NADIE. Bueno perdón. Sabeis si las venden en el "lidel". ![]()
|
||||
|
||||
|
Piso el pedal del centro a fondo .Tiro de las riendas todo lo que puedo .Amarro el barco con calabrotes y alambres.
¡¡ Quieto parado !! Mentiras y verdades…..¡¡ A mi la mentira !! ( Calladito, calladito que te están mirando ) Esta crónica es de “ yofloto” no digo ni pío, no se preocupe ya estoy relajado… Me controlo me controlo...Aprovecho para hacer un inciso OT: Si la memoria no me falla estaba mirando desde la costa y a pesar de que con la brisa se me nubló la vista, el chaleco salvavidas pude verlo, majo, majo el grumetillo. Ahora en Junio desearle unas felices vacaciones que se las merece y suerte en sus estudios. Mi enhorabuena por tu familia. Buen patrón, buen patrón…. Tabernero hay rondas o ¿ que ? me tiene usted abandonado…Pues claro sírvalos Otro día retomamos el asunto este que la crónica se las trae… Da para Bingo, para Licenciatura, que digo para Diplomatura y si me acelero hasta hacemos un Master. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De verdad Espalmador es una isla privada | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 58 | 18-08-2012 17:22 |
| OT maquina de arretratar guapa | malamar | Charla General | 184 | 09-06-2009 11:15 |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Mudanza de las de verdad (Consultilla) | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 31 | 31-10-2006 15:17 |