La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2010, 11:30
mamellas mamellas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: De Tarragona a Cadaques

no se si la economia me llegrá para tanto, pero me lo estoy pensndo mucho esto de una auxiliar, creo que valdrà la ena. Espero encontrar alguna oportunidad, si conoceis a alguien que uiera vendes una auxiliar me lo comentaris.

Esto es lo que tengo en mente por ahora (Si el tiempo lo permite). Pero teneis razón lo primero es disfrutar y si hacemos todo el plan mejor y de lo contrario seguro que encontraremos sitios y puertos alternativos.

velocidad 5 millas -------distancia--horas-----hora salida-------- hora llegada
Tarragona - sitges -----------27 ---------5,4 ---------11---------------------- 16,4 Sabado
Sitges - Premia ---------------32 ----------6,4--------- 10 ---------------------16,4 Domingo
Premià Palamos -------------41 ----------8,2 --------- 9 ----------------------17,2 Lunes
Palamos Port Selva ---------39 ----------7,8 ----------9 ----------------------16,8 Martes
Port Selva - Estartit ----------30 ----------6 ----------11 -----------------------17 Miércoles
Estartit - Sant feliu -----------25 ----------5 ----------11 -----------------------16 Jueves
Sant feli - Premià -------------36 ----------7,2 --------11 ----------------------18,2 Viernes
Premia - Vilanova ------------37 ----------7,4 --------11 -----------------------18,4 Sábado
Vilanova - Tarragona --------22 ----------4,4 --------11 ----------------------15,4 Domingo

Creeis que es mucha caña o lo estoy dosificando bien. Estoy abierto a cualquier recomendación. Yo pienso que mucha navegación y poco tiempo de fondeo y bañito.

Editado por mamellas en 19-06-2010 a las 11:43.
Citar y responder
Antiguo 19-06-2010, 15:26
KIRAN
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por mamellas Ver mensaje
Creeis que es mucha caña o lo estoy dosificando bien. Estoy abierto a cualquier recomendación. Yo pienso que mucha navegación y poco tiempo de fondeo y bañito.
En teoría parece una planificación acertada ... tan sólo la Sra. Meteo puede provocar cambios o retrasos ... especialmente la etapa de cruce del Cabo de Creus, que es zona para tener muy presente la meteo.

Suerte y ya nos contarás !!!

Salut
Citar y responder
Antiguo 21-06-2010, 16:34
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mamellas Ver mensaje
no se si la economia me llegrá para tanto, pero me lo estoy pensndo mucho esto de una auxiliar, creo que valdrà la ena. Espero encontrar alguna oportunidad, si conoceis a alguien que uiera vendes una auxiliar me lo comentaris.

Esto es lo que tengo en mente por ahora (Si el tiempo lo permite). Pero teneis razón lo primero es disfrutar y si hacemos todo el plan mejor y de lo contrario seguro que encontraremos sitios y puertos alternativos.

velocidad 5 millas -------distancia--horas-----hora salida-------- hora llegada
Tarragona - sitges -----------27 ---------5,4 ---------11---------------------- 16,4 Sabado
Sitges - Premia ---------------32 ----------6,4--------- 10 ---------------------16,4 Domingo
Premià Palamos -------------41 ----------8,2 --------- 9 ----------------------17,2 Lunes
Palamos Port Selva ---------39 ----------7,8 ----------9 ----------------------16,8 Martes
Port Selva - Estartit ----------30 ----------6 ----------11 -----------------------17 Miércoles
Estartit - Sant feliu -----------25 ----------5 ----------11 -----------------------16 Jueves
Sant feli - Premià -------------36 ----------7,2 --------11 ----------------------18,2 Viernes
Premia - Vilanova ------------37 ----------7,4 --------11 -----------------------18,4 Sábado
Vilanova - Tarragona --------22 ----------4,4 --------11 ----------------------15,4 Domingo

Yo voy con auxiliar. Me da la impresion que ir recalando solo en puertos es casi como ir en coche, me pierdo los puntos salvajes y sin acceso.

Ya contaras

Citar y responder
Antiguo 21-06-2010, 17:21
Danygoo Danygoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

yo creo que es muy necesario llevar un auxiliar, el año pasado si no lo hubieramos llevado en menorca nos hubieramos perdido muchas cosas, incluso el irnos de marcha a las cuevas del xoroi dejando nuestro bavaria fondeado en la cala. hasta con la Glastron me llevo un bote hinchable y dos remos del Carrefour, jajajajjaa
Citar y responder
Antiguo 21-06-2010, 18:08
xiconeta xiconeta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Mamellas, yo de tí intentaría alargar las primeras etapas y las últimas para poder aprovechar una noche más en la zona del Cap de Creus . La zona del Cap de Creus se merece una atención más reposada y sin prisas (si la tramuntana está dormida!). Es donde tendrás más calas y sin ninguna duda las de mayor belleza.

Una noche en una de las calas del Cap de Creus (en la Mar d'Amunt: Culip, Galladera,...si no sopla tramuntana o con tramuntana moderada; o Cala Bona, Fredosa, Jugadora...al sur del Cap de Creus) me parece casi obligado!!.

Auxiliar o incluso aunque sea una inchable sencillita para "pasear" dentro de las calas!!.

Salut!!

xiconeta

Editado por xiconeta en 21-06-2010 a las 18:16.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro