![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que cuando nos vemos lo pasamos mu bien y nos liamos, nos liamos y hablamos de to, menos de la preparacion de la travesia, propongo y digo:
Como habiamos quedado que preferiamos hacer comidas de pantalan (ademas de no estar las economias para comer de restaurante todos los dias), (y es mas divertido) y dormir en los barcos, sabiendo que hay algunos barcos pequeños con poca capacidad de estiva, y esta esta ocupa con la cerveza, en cada estapa cuando estemos en tierra si quereis puedo almacenar lo necesario, y si me lo decis con tiempo, puedo llevar una cocina portatil, para preparar cosas fuera del barco. Sabiendo las necesidades con tiempo puedo ir desde ahora haciendo sitio en el barco, para llevar lo que necesiteis. Lo unico limitado es la nevera, que es grande , pero no demasiado, sera de unos 150 litros, la de compresor, y la otra es igual pero de hielo. Dicho esto el que quiera que vaya apuntando cosas, por ejemplo danilo: 15 litros de zalamea y una hebilla tamaño familiar scampolo: el imperdible de cuerpo entero etc.
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|