![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Permisos de navegación de El Temido II, Blue Walky de Madrugón y Cap de tro de Pim. Para los que me habeís enviado mp con datos, mirad vuestros correos... os faltan datos... Seguimos... La próxima entrega.... la comisión de regatas ![]() ![]() Pd. Recordad que me teneís que poner número de tripus y tallas de camiseta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, con regata y todo!!!!
Cagonla y cagonla. Este año tomadlo como entreno para el próximo que yo no faltaré ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que el señor quim mantenga el honor de los Bavarias frente a Madrugón (como ya hicimos nosotros el año pasado) ![]() Passadloooo biéeen briboneees ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Pos" no se para que queremos hacer una regata, si ya sabemos que el Miguelón es invencible.
¿A cuanto va en las apuestas?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el miguelon no se apunta a la regata ![]() vamos de crucero a la francesa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola chicos a día de hoy esta es la lista,,, recordad que aún me faltan las tallas de muchos de vosotros y los permisos... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) Un abrzo. Pd. Es un poco dificil hacer el pedido de camisetas con tantas incognitas.... Editado por Comodoro en 24-06-2010 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amichiii, actualizo la lista:
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim + tripulante------------------------------------------2 talla L 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) 28.- Cap de Tro ... pim
|
||||
|
||||
![]() bon dia, bueno a dia de hoy, el bachibuzuk sigue en el astillero, las previsiones me hacen pensar que no estara en el agua para la fecha, ![]() ![]() ![]() haber si tengo suerteeeee _/)_
|
||||
|
||||
|
Ufffff
![]() Que casi se me pasa.... ![]() A mi 1 talla L y otra M... como siempre ![]() ![]() Saludos a todos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
venga va que ya era hora que participara en el hilo (porque apuntá estoy )... Ferreret III: 4 tripus con tallas XXL, XL, L, S Qué ganas hay yaaaa! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya te mandé por 2ª vez el permiso rellenado ![]() camisetas dos talla S (para mi i para la almiranta )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido
, qué es esto de las camisetas??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un clásico, athenea: no hay KDD de Cabrera sin su camiseta conmemorativa
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
athenea (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale! es que es mi primera vez!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero mojada?. Por dentro y con ron, claro. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
sí, por dentro sólamente. Otro clásico: en la KDD de Cabrera siempre hace bueno!Qué lástima que para un año que no puedo, vas tú. A ver si el que viene podemos coincidir. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el Bulla: XL,XL, M, XXXXL (esta última es la mia ) Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces sos vos mister equis ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|