![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el miguelon no se apunta a la regata ![]() vamos de crucero a la francesa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
venga va que ya era hora que participara en el hilo (porque apuntá estoy )... Ferreret III: 4 tripus con tallas XXL, XL, L, S Qué ganas hay yaaaa! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya te mandé por 2ª vez el permiso rellenado ![]() camisetas dos talla S (para mi i para la almiranta )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido
, qué es esto de las camisetas??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un clásico, athenea: no hay KDD de Cabrera sin su camiseta conmemorativa
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
athenea (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale! es que es mi primera vez!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero mojada?. Por dentro y con ron, claro. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
sí, por dentro sólamente. Otro clásico: en la KDD de Cabrera siempre hace bueno!Qué lástima que para un año que no puedo, vas tú. A ver si el que viene podemos coincidir. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Menuda envidia me dais!! Nosotros no nos podemos comprometer a la cena del día 3 de Julio, puesto que no sabemos a ciencia cierta la hora en la que nos entregan el barco Si nos lo entregan a tiempo y hay posibilidad de apuntarse en el último momento, estaremos encantados de poder conoceros a todos Un saludo Xingulu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el Bulla: XL,XL, M, XXXXL (esta última es la mia ) Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces sos vos mister equis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola chicos a día de hoy esta es la lista,,, recordad que aún me faltan las tallas de muchos de vosotros y los permisos... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) Un abrzo. Pd. Es un poco dificil hacer el pedido de camisetas con tantas incognitas.... Editado por Comodoro en 24-06-2010 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi buen amichiii, actualizo la lista:
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim + tripulante------------------------------------------2 talla L 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) 28.- Cap de Tro ... pim
|
||||
|
||||
![]() bon dia, bueno a dia de hoy, el bachibuzuk sigue en el astillero, las previsiones me hacen pensar que no estara en el agua para la fecha, ![]() ![]() ![]() haber si tengo suerteeeee _/)_
|
||||
|
||||
|
Ufffff
![]() Que casi se me pasa.... ![]() A mi 1 talla L y otra M... como siempre ![]() ![]() Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el LOCURA esta en dique seco, espero que el sábado este a flote, nos apuntamos
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Me falta el permiso de navegación, lo pido mañana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5)
2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 24-06-2010 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una baja, me borro y actualizo lista.
Enhorabuena al vencedor de la regata, de buena se ha librado. Que os lo paséis muy bien. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
|
|
||||
|
||||
|
El BAUXA sintiendolo en el alma se le ha torcido el plan y desea maxima diversion a los cofrades que pueden saborear este fin de semana entre almas gemelas.
Saludos y buen viento ACTUALIZO 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
|
|
||||
|
||||
![]() la taal es lo de menos ![]() 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L
|
||||
|
||||
|
Bueno pue yo no se aun quienes vamos en el Blue Walki pero a Madrugon y a mi a pesar del tipito que se nos ha quedao , creo que nos vendra bien la talla XXL, asi que lo pongo en su sitio.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Salud y ![]() En una semana estamos pasando la petrolera a estas horas ![]() __________________
madrugon (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Porto Colom. Porque es precioso, y porque hay amarres de PortsIb: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...de-portocolom/
No dejes de darte una vuelta por el pueblecito. A cenar (no barato pero muuuy bueno) a Sa sínia. Está en primera línea, a la derecha de la gasolinera (mirando desde el mar) También puedes dormir fondeado, o amarrado a una boya. Que es lo que yo haría. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
pim (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la panaderia de la plaza te has olvidado de recomendarle la panaderias ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|