![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va ser el recorrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay nada como jugar en casa!
Aun así, tuvimos nuestras opciones. En la primera subida, a pesar de salir mal, os recuerdo que montamos la boya los primeros y por ese lado Y lo de montarla es literal, la puñetera de la corriente y las ganas de apurar del patrón nos hicieron tocar A partir del 360 ya no levantamos cabeza. Al inicio de la segunda manga, fue una opción que parecía que podría favorecernos por el role del viento pero no compensó a la caída (ahí si se notó que jugábais en casa).Además el first con poquito viento y la vela de proa tan plana (y los percebes) no anda tan bien como los Sun (nos pasabais como motos). Aun así, no hay excursa. Las diferencias fueron abismales. Yo tengo un fin de mes cargadito y no sé si podré estar el sábado. En cualquier caso, me apunto y cojo sitio patrón (ya revenderemos después si no puedo).Una vez más, agradecerle la iniciativa al club. Es una lástima que no abunden más estas pachanguillas para desasnarnos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya casi estamos de nuevo en la linea de salida!!! Esta vez tocará travesia, nos lo jugaremos todo a una manga, así que ir pensando las excusas que vais a poner... Para el sábado dan un noreste muy majo. Estamos barajando dos posibles recorridos, dependiendo de la intensidad del viento. El primero, y más largo seria: Salida en las inmediaciones del club, Boya del Lousal por babor, boya de salguerión por babor, y meta entre la neumática y el faro verde del espigon de la Lagoa. El recorrido corto sería el mismo, pero en vez de la boya Lousal, pondriamos una boya hinchable que haría de desmarque para una vez desde ahí tirar hacia salgueirón. El sábado os contamos los detalles! Saludos! P.D: A ver si ponemos algo de picar cuando lleguemos a puerto... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están la boyas
"Boya del Lousal, boya de salguerión"? Alguna imagen please. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bajo de Lousal está entre Domaio y la Borna, aproximadamente 042 16.512 N, 008 41.414 W
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...77162&t=h&z=14 La boya de Salgueirón está en la línea imaginaria que une Cangas con Bouzas, cerca de la Borneira 042 14.587 N, 008 46.638 W http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...77162&t=h&z=14 Si no me equicovo, claro ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un buén recorrido. Si tenemos viento del N o NE entonces entre Lousal y Salgueirón volarán los spis!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápidos sois!!! A ver si en el agua os aplicais el cuento!!!
![]() Salida a las 16h en el agua. Alumnos a las 15h en la escuela para hacer las tripus y elegir barco. Los de fuera podeis dejar a dormir el barco sin problemas si quereis. Nos vemos por allí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Salgueirón está en la linea entre Cangas (dique) y Tofiño (Cabo de Mar). Es una baliza verde y roja con el nº 8. ![]() Esquema de una regata con paso por Lousal y Salgueirón. Boya intermedia en la entrada de Bouzas. Buena regata ![]() Editado por Borneira en 23-06-2010 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este finde no voy a poder...
Mal que me pese, ganas tengo, aunque volviese a ser acariciado por la botavara (van 2 de 2)..... Si estais escasos pega un toque, pero si no declino.... Despues podemos salir algun dia por Bayona, si puede ser por las tardessssssss..... Y tenemos pendiente el FC( ¿Eh Santi? Suerte y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, Lousal: boya roja frente a Domaio, Salgueirón: boya roja de Cangas
http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php Santi, cuento contigo, viene de tripulante un sobrino que termina el curso en Santiago, no se si Lolailo estará libre, o el táctico, vemos quien puede durante la semana. Gracias por el ofrecimiento Chugs, pero para estas pachangas suele haber tripus. Ahora, lo de probar un first 21 no tienes más que decirlo y ponemos día.
|
||||
|
||||
Chusgs, te mas adenlantao![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|