![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cola no es para tanto, es la eterna discusión, y de la gasolina más de lo mismo, el volvo v6 de inyección consumo lo mismo, o menos, que un fueraborda 4T de la misma potencia. Digo menos porque tiene más par y a medio régimen consigues el planeo con un nivel de consumo bajo, dandole caña consumen todos. Cómprate la que te guste y te entre por los ojos, la Lema y la Quicksilver son muy diferentes en concepto y estética. Sólo es mi opinión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus, De acuerdo con las colas y la gasolina, ya estan los numeros hechos.el problema está en la eleccion acertada, me entra la Lema por los ojos pero tengo dudas con la calidad, por eso queria hablar con alguien que tenga este barco. A ver si se anima alguien a contarme como le va!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Si estás entre una embarcación "x", y una embarcación de la misma marca que tienes, con la que estás satisfecho......blanco y en botella. En ambas, el camping náutico para 4 es utópico, recomendable para 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tur. No lo tengo tan claro.Me gusta Quicksilver por casco y mecanica, pero aunque sea de forma eventual,algun puente, habrá que dormir 4 y en la conejera de la Lema, pueden dormir dos chavales de mediana estatura con algo mas de intimidad. En la quicksilver no hay forma de independizar, creo que está mejor resuelta la cabina del Lema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ahí tienes un argumento para decantarte por una u otra...
De las Lema, yo tengo dos vecinos de pantalán que las tienen (una Gold y una Gen) y hablan muy bien de ellas. El de la Gold se hizo alguna vez Barcelona-Menorca y vuelta. Y de las Quick, me he fijado que los que las tienen suelen hablar mejor de ellas que los que las conocen de oídas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Lema
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|