![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Darselos al tontop**** de mi cuñao que está axfisiao y lleva chunga a toda la familia.
Y después comprar una pistola y suicidarlo. Bueno vale, unas esposas y atarlo a la cama de por vida, y llevarñe fríjoles. Siesque... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tirar el reloj Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montar una flota bien armada e ir a combatir a los Piratas.
¿Quien se creen que son para quitarme el sitio ? Después cuando esté todo bien organanizado, no en plan chapuza como lo tienen ahora, fichar a dos o tres Presidentes de Gobierno de los que se quedarán pronto en el paro , para que lo administren todo bien, ¡pobres Piratas!, y a vivir que son dos días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meter absolutamente toda la pasta en una cuenta numerada en Suiza, y largarme a vivir al extranjero.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Alguien preguntó hace muuuucho: "Si tuvieras todo el dinero del mundo ¿qué harías con él?" y la respuesta fué: "Pagaría mis deudas... hasta donde me llegara". Pues eso. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pega, Mazarredo. Menos con ese nick. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...que yo en veranito me levanto prontisimo en invierno lo contrario como los osos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|