![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo nuestra ruta por estas islas, (Yasawas, en las Fiyi. Nota de C.Castañuca), un día caímos en una bahía donde se distinguía un pequeño poblado nativo. Bajamos a tierra con nuestros regalos y, al desembarcar, vino a nuestro encuentro uno de los habitantes. Tras los saludos le expresamos nuestro interés por entregar al Jefe nuestros obsequios... nos acompañó hasta una choza donde nos hizo pasar... En su interior había varias personas ancianas y nuestro interlocutor pronunció algunas palabras Fiyianas... Uno de los presentes vino hacia nosotros y ...
NO os lo perdáis!!, es "Un paseo por el mundo"... de COCÚA. No es París, ni Londres, ni Torremanzanas. Muchas veces, ni figuran en las cartas y si figuran son: "No recomendables para navegar".¿ Por qué se tiene que meter hasta en los charcos?. Un mundo perdido, un mundo feliz en su naturaleza.¿ Os imaginais tras navegar semanas por el Océano llegar a lugares DESHABITADOS?. No sabía que existían... Que quedan paraisos en la Tierra. Sube el carro, trima el génova y LEE. Un abrazo, Flecher, Cocúa, Esperanza, Antonio "El velero"... Gracias por este libro y por los muchos consejos que nos das. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Castañuca.
Me alegro mucho que te guste el libro. La verdad, es que todos los amigos estuvimos años presionando para que Cocua terminase el libro. Eran muchas horas de trabajo sin ninguna compensación económica, tiempo que se robaba al Archibald. Quizás este libro sirva para alegrar y cambiar la mentalidad de las personas......... nos pasamos la vida pensando en el maldito dinero. un abrazo Fletcher |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto calculamos que podría costar este libro en una librería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se vendería muy bien a 8,95 en papel y a 3,95 en versión electrónica. Lo que pasa es que las editoriales no suelen editar mucho este tipo de libros, ya que los costes de correción ortotipográfica y de estilo tiene unos costes importantes y es un riesgo que cada vez asumen menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿no parece nada descabellado mandar 10 o 20 euritos (por lo menos) por lectura no?
Es que estos libros, a mi, me parecen un maravilloso regalo. Como el de Montserrat a los mares de sur, que bonito... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
Planeta Agua (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo empecé ayer por la mañana. Y no pude dejarlo hasta que otros quehaceres exigieron mi atención. Voy por "Ecuador" y estoy totalmente enganchado. Lo recomiendo encarecidamente a todos los cofrades. Muchas gracias por compartir tus experiencias Cocua. La verdad, sois unos tipos geniales.
No me olvidaré de hacer la donación oportuna, estos relatos no tienen precio. Suerte y sigue así. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|