![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....Venga,para arriba, que es donde se merece estar siempre. ![]() Un abrazo y suerte en tu próximo viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, prometo echarle un ojo en cuanto pueda, por los comentarios parece que vale la pena.
Un saludo y un por tu iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Estupenda aportación
Lo dejaremos para este verano.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Voy por la pag 64 y de momento muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Página 183... estoy enganchadito....
Cocua, tal como te dije en el foro, he convertido tu libro a ePub. (Es un trabajin, pero queda muy profesional) Como no tengo un duro, maldita crisis, mi colaboración la hago con este trabajo. Si me mandas tu correo te lo envio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos de la navegación:
Quisiera hablar de este libro de Cocua Ripoll , UN PASEO POR EL MUNDO, se puede descargar gratuitamente o dejando alguna ayuda en www.cocuaexpediciones.com. Es una historia real que transcurre desde 1998 hasta el 2004, una vuelta al mundo llena de anécdotas y aventuras graciosas. Si has leído a Joshua Slocum y Moitessier no te puedes perder este libro. Os puedo asegurar que las historias son verídicas y ocurrieron de verdad. ¿Por qué digo esto? Porque yo estuve allí. El Fletcher |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fletcher | ||
Blai (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero descárgate el libro en mi web cocuaexpediciones.es junto con los mapas y fotos. Es fácil, pinchas en la portada del libro y te aparecen los archivos en PDF los copias a un CD o una memoria externa y se lo llevas a la copistería más próxima para que te lo impriman, no te olvides de bajarte los mapas para no perderte y por otro lado te descargas las fotos en un CD. Si cuando termines de leerlo te ha gustado hacer la aportación. Un saludo y disfruta el libro, vale la pena.. Cocua
|
|
|
||||
|
||||
|
mi correo es coqarchibald@hotmail.com Cocua.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rafauskiv;856179]Buenísimo, llevo leidas mas de 130 páginas (casí del tiron), se lo he descargado a mi Doña, a ver si así se va picando con eso de ser almiranta... Mi donación, por que yo también soy jippi, va ir en trabajo; lo estoy conviertiendo e ePub para los que tengáis libro electrónico. Cocua, te lo haré llegar para que si lo estimas lo pongas en tu web. Este fin de semana lo dejo listo.
Un saludo[/quote Aquí el Cocua. mi dirección es coqarchibald@hotmail.com Gracias por el trabajillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo nuestra ruta por estas islas, (Yasawas, en las Fiyi. Nota de C.Castañuca), un día caímos en una bahía donde se distinguía un pequeño poblado nativo. Bajamos a tierra con nuestros regalos y, al desembarcar, vino a nuestro encuentro uno de los habitantes. Tras los saludos le expresamos nuestro interés por entregar al Jefe nuestros obsequios... nos acompañó hasta una choza donde nos hizo pasar... En su interior había varias personas ancianas y nuestro interlocutor pronunció algunas palabras Fiyianas... Uno de los presentes vino hacia nosotros y ...
NO os lo perdáis!!, es "Un paseo por el mundo"... de COCÚA. No es París, ni Londres, ni Torremanzanas. Muchas veces, ni figuran en las cartas y si figuran son: "No recomendables para navegar".¿ Por qué se tiene que meter hasta en los charcos?. Un mundo perdido, un mundo feliz en su naturaleza.¿ Os imaginais tras navegar semanas por el Océano llegar a lugares DESHABITADOS?. No sabía que existían... Que quedan paraisos en la Tierra. Sube el carro, trima el génova y LEE. Un abrazo, Flecher, Cocúa, Esperanza, Antonio "El velero"... Gracias por este libro y por los muchos consejos que nos das. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Castañuca.
Me alegro mucho que te guste el libro. La verdad, es que todos los amigos estuvimos años presionando para que Cocua terminase el libro. Eran muchas horas de trabajo sin ninguna compensación económica, tiempo que se robaba al Archibald. Quizás este libro sirva para alegrar y cambiar la mentalidad de las personas......... nos pasamos la vida pensando en el maldito dinero. un abrazo Fletcher |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto calculamos que podría costar este libro en una librería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se vendería muy bien a 8,95 en papel y a 3,95 en versión electrónica. Lo que pasa es que las editoriales no suelen editar mucho este tipo de libros, ya que los costes de correción ortotipográfica y de estilo tiene unos costes importantes y es un riesgo que cada vez asumen menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿no parece nada descabellado mandar 10 o 20 euritos (por lo menos) por lectura no?
Es que estos libros, a mi, me parecen un maravilloso regalo. Como el de Montserrat a los mares de sur, que bonito... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
Planeta Agua (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo empecé ayer por la mañana. Y no pude dejarlo hasta que otros quehaceres exigieron mi atención. Voy por "Ecuador" y estoy totalmente enganchado. Lo recomiendo encarecidamente a todos los cofrades. Muchas gracias por compartir tus experiencias Cocua. La verdad, sois unos tipos geniales.
No me olvidaré de hacer la donación oportuna, estos relatos no tienen precio. Suerte y sigue así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Lo primero muchas gracias por el libro y por el enlace. Seguro que disfruto de su lectura. Son mis inicios por aquí. Soy un madrileño que se acaba de sacar el PER pero todavía no tengo barco (espero solucionar esto de momento). Para desahogar mis ganas de salir al mar, suelo escribir de náutica, etc, etc...Algún compañero mio me dijo que por aquí se aprende muchísimo...y veo que si. Una ronda de ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cocua. Muchas gracias por los buenos ratos que me estás haciendo pasar con tu libro. Es ameno, didáctico, entrañable, contiene aventura, bricolage, turismo, nautica,....y lo mejor de todo es que lo que narra es VERDAD.
![]() Insisto, muy recomendable para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cocua
![]() ![]() ![]() Por este fantastico libro !!!!!!!!!!! ![]() ![]() Una ronda para todos ... la paga "El autor" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ameno, entretenido, didáctico, bien escrito,....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito libro de aventuras nautas, bajo otra perspectiva dfiferente de lo que normalmente nos relatan los libtos de navegantes.
![]() Son las vivencias del presente narradas por el protagonista, no os lo perdais. ![]() Un detalle a la divulgacion de la cultura el optar por no comerciar con él. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico de nuevo.... ayer me lo terminé en un entorno "especial". Mientras leia las últimas páginas, estaba despegando del aereopuerto de Bilbao. Y cuando pasé la última página y miro por la ventana del avión, veo un velero
chiquito allí abajo, saliendo por la bocana del puerto, pasado Getxo y enfilando al oeste por donde un sol ya cercano al ocaso, era como una invitación a seguir el camino de Cocua tras este sol a lo largo del mundo a partír del 2011. Suerte.![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
Cocua me tienes enganchado con el libro.
![]() Espero conocerte personalmente por el RCRA, ahi tengo el Dudum. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado desayunando con el amigo Cocua y me ha comentado que ya van mas de 2000 descargas desde la web.
Esto va camino de convertirse en un best-seller. ![]() Felicidades Cocua !!! Y una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he terminado!
Un excelente libro de aventura náutica! Cuando pases por Chile me avisas. Un abrazo Alberto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el libro Cocua, estoy disfrutándolo mucho. Ya te lo daré para que me lo firmes. Un saludo.
![]()
|
|