![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a donde se ha ido la tornilleria andaluza? , la conocí en la avda de andalucía enfrente de la cruz campo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé si seguirán allí o habrán hecho otra mudanza, hace mucho que no voy Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues al parecer siguen por allí Tornilleria Andaluza, S.L. Av. Andalucia N.34, Sevilla, Sevilla 41007 t: 954 255 462 Página web - No se ha suministrado ninguna E-mail - No se ha suministrado ninguno | Cómo llegar
|
|
|
Cita:
. He comprado seis tornillos de acero inoxidable de 6 X 30 por 22 Cts de € en una ferretería industrial enfrente de la casita. . No tienen mucha variedad, pero a ese precio me adapto a lo que haya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por esos sitios que se nos pierde... ![]() ![]() ¿Te parece poco que haya perdido los tornillos? ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, en el PISA hay una nave que es de tornilleria inox. No me acuerdo como se llama. Si no los encuentras a ver si me paso el lunes o martes y os lo digo aqui para que todos lo sepamos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ME DIJISTES :NOS HACEMOS???? ![]() ![]() ![]() COPITA ZALAMEA PA SAHEL EN LOS PREVIOS A LA BODA Y PA CORCHITO,QUE CON DOS DE 50º SEGURO FLOTA MAS ![]() ![]() ![]() Editado por Martuno en 28-06-2010 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Pisa, teneis tornillos inox. en Ferretería El Tornillo, C/. Exposición, 2, Nave, 9 Tfno. 954184986, esto es una ferretería industrial a precios no nauticos.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
Choquero (28-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|