![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, unas rondas para alegrar un poco la noche.
![]() ![]() Necesitaba unos consejos gastronomico-culturales , ya que el proxima dia 3 me llevo el barco de Cartagena a Mazagon con las siguientes paradas: Garrucha,Almerimar,Fuengirola,Barbate,Pto.Sherry,y finalmente Mazagon. si me podeis indicar restaurantes, bares para las cenas son de agradecer, o si es recomendable algun otro puerto en las cercanias de los que mencione antes, pues se agradecen opiniones. Gracias por la ayuda. Por cierto el barco se llama LATITUD CERO, por si nos vemos en algun puerto con algun otro cofrade. Nada otra rondita. ![]() |
|
|
![]() Te comento sobre "mi zona"... Barbate: Tienes un restaurante a la salida del puerto, diez minutos andando, que está en alto y visible desde el puerto. A unos diez minutos de este (junto a un super y a la entrada de vehículos al puerto pesquero) hay otro que te deleita con el atún de distintas formas cocinado, muy bien y no se pasa en precios. Si lo deseas me das un toque cuando estés por allí. Pto. Sherry: Te pilla del pueblo a "tiro de taxi". La oferta del puerto no me convence. Rota: Con el pueblo "dentro del puerto", además, tienes junto a la pescadería de la lonja un "garito" de pescadito frito a cinco minutos del atraque. Barbate y Rota son de http://web.eppa.es/GContenidos/index.php ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
PILLABAN (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unas ronditas.
Gracias por los consejos, desde luego probare. Espero que coincidamos por ahi. Lo dicho otra rondita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegues a Mazagón directo a la torre del loro en la calle Peatonal, un paseillo, ni largo ni corto, sólo para estirar las piernas.
Chocos y revuelto de papas te recomiendo. buena travesia
|
||||
|
||||
|
Cita:
-quie velas? -no,quieo papas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te los sabes tos, maestro
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que se lo sepa to...es que esta en todos lados...como tu.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|