![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Más madera...
Coincidiendo con el fin de semana en el que se celebra la verbena de San Juan y para los que no quieran machacarse el body en otras cosas "más serias" , el Club de Vela Mataró organiza la I regata Costa brava, con un doble programa:El "deportivo" : Regata de distancia media (que tampoco hay que castigar el cuerpo y tenerlo a punto para la próxima noche ) con recorrido Mataró - Llosa de Palamós - Sant Feliu de Guixols (guapo, eh?). Precio ajustadillo: 80 eurines/barco. El "lúdico" : Cena/verbena en Sant Feliu el dia 23, con coca, cava , música y disc jockey y todo. Precio: 30 eurines por barba.El domingo, si el viento y el cuerpo lo permiten, podemos montar una pseudoregata (léase volver ajuntados a vela) de vuelta a los puertos de origen. En este caso, se aplicará el conocido y nunca discutido sistema de compensación MEU ).Las plazas, tanto para los barcos, como para los comensales están limitadas (no es broma) y el tiempo para apuntarse finaliza el viernes 15 (día de la charla sobre reglas de regata: ver http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6289 Venga, que cosas así no las hay cada día . Más información en la web del C.V.M.: http://www.clubvelamataro.com/
|
||||
|
||||
|
Ostras Atnem, en Mataró no parais.
Pues este año yo ya estoy comprometido con unos amigos y me voy a hacer la Menorca-Sant Joan, pero el año que viene seguro que me apunto. Me parece una oferta muy atractiva. Felicidades a los que "no parais de liarla" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno necesita tripulación?
Podrías contar conmigo Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
yo prometo reportaje fotografico en la virada de la llosa si llegais de dia ... y el garbí de porta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os deseo suerte si teneis que comer en el antiguo restaurante del club de sant feliu...
![]() y unas copitas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no vamos a Mahon, hace 2 dias que ehemos estado en Ciudadela (de paso y sin parar
)Pero para que vamos a Palamos , si no nos dejan amarrar Como no veo piratas a la vista inicio la Atnem ? DUNIC
|
||||
|
||||
|
A ver si os animais, que esta regata será estupenda, sólo 30 barcos pueden participar y además como apunta Atnem por la noche Verbena de Sant Joan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te apuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuestooooorrrrr.-
- ATNEM - DUNIC - AMARENA - NARUTO
|
||||
|
||||
|
Ocelllllllllll
no querías darme caña, pues ahora tienes otra oportunidad... y despues nos pondremos de coca y cava hasta el ![]()
|
||||
|
||||
|
- ATNEM
- DUNIC - AMARENA - NARUTO - NUA D'OPHIUSA Esto ya es vicio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Llavaneras o de la otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... ... tiene miedo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mecachsis la mar yo que pensaba en una "Buena" juerga Sanfeliuense
en fin compraremos frutas y llardons ..........................
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 13-06-2007 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Si la mercancia "ES BUENA" se puede aceptar ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que "organicen" un buen menu
- Barco - Cena - ATNEM - DUNIC - 4 - AMARENA - NARUTO - NUA D'OPHIUSA ![]()
|
||||
|
||||
"Me se" estaba ocurriendo, que dada la coincidencia de la costumbre de tirar cohetes y petardos en la verbena, y la presencia de una masa importante de piratones, podría ser una ocasión para aprovechar y hacer un concurso de lanzamiento de cohetes y bengalas, aprovechando para ello todas aquellas unidades caducadas que todos tenemos.Eso sí, en este caso los ratings serían estimados... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero eso para antes o despues de la "coca"
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que todavía deben haber muchos piratones tabernarios indecisos, ¿que queréis acabar en la típica fiesta verbenera mediocre de 100 euros mínimo con parientes indeseados y niños pesados tirándoos petardos a los pies?
Por cierto, aconsejo a los patrones que obliguen a sus tripulantes a llevar arnés de seguridad al día siguiente de la verbena, en el regreso puede ser peligroso hacer banda con una resaca monumental ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derrotero Costa Brava | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-05-2007 15:05 |
| Busco charter en la Costa Brava | irati | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-04-2007 13:11 |
| O.T. ¿Cofrades en la Costa Brava? | barbagris | Foro Náutico Deportivo | 23 | 13-03-2007 22:49 |
| Fondeaderos Costa Brava | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-02-2007 19:53 |