![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIOSA II CONCENTRACION ADACCE
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4.-Sakkara,Vela,Tomas Maestre 5.-Talhamar,Vela , Tomas Maestre 6.-Unai Primero,Vela ,Tomas Maestre 7.-Gacero,Vela,Tomas Maestre 8.-Malatapa, Vela, Tomas Maestre. Si alguien va ha hacer noche el viernes en el puerto, quizas nos podríamos ver para tomar algo y concretar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Intentaré ir nuevamente para apoyar a la causa. A ver si encuentro barco para alquilar en La Manga a buen precio, pues las cosas andan un poco apretadas. Encima en el anterior viaje de la Mani del 26, me hicieron una bonita foto. La tripu la tengo asegurada. Igüal alguno de los que alquilan en el Maestre, hacen precio especial para apoyo, jejeje. Haré lo posible por estar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIOSA II CONCENTRACION ADACCE
1.- Toliña, Vela, Tomas Maestre 2.- Kilinkala, Vela, Tomas Maestre 3.- Sara Maria,Vela, Tomas Maestre 4.-Sakkara,Vela,Tomas Maestre 5.-Talhamar,Vela , Tomas Maestre 6.-Unai Primero,Vela ,Tomas Maestre 7.-Gacero,Vela,Tomas Maestre 8.-Malatapa, Vela, Tomas Maestre 9.-Kus-Kus.Vela,Tomas Maestre 10.Jeleposo,Vela,Tomas Maestre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo encuentras por ser ya un poco tarde podríamos ver de embarcarte en algun barco que precise tripulación. Un cordial saludo Gavieru |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea gavieru, me sale el finde de alquiler por 600 pavos, ya pregunté, y ahora el temita está un poco complicado.
Si alguien precisa tripu a lo mejor podemos arreglarlo si voy. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para confirmar manda email con datos de contacto a adacce@gmail.com El punto de cita seria el Puerto Deportivo Tomas Maestre,Club Nautico del Estacio. Gavieru |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamentablemente no podré recibiros y acompañaros en Cartagena, pero estaré con todos vosotros "In pectore" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habria gustado lo de navegar desde el Mar Menor a Cartagena, cosa que nunca he hecho,vamos como que no he salido del Menor de los Mares, pero este finde me es imposible, aunque despues de ver la previsión meteorologica
, tengo que reconocer que me habria rajado seguro, además sin avergonzarme lo más minimo .http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/maritima http://www.windguru.com/es/index.php...9Weatheronline Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|