![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montar una flota bien armada e ir a combatir a los Piratas.
¿Quien se creen que son para quitarme el sitio ? Después cuando esté todo bien organanizado, no en plan chapuza como lo tienen ahora, fichar a dos o tres Presidentes de Gobierno de los que se quedarán pronto en el paro , para que lo administren todo bien, ¡pobres Piratas!, y a vivir que son dos días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meter absolutamente toda la pasta en una cuenta numerada en Suiza, y largarme a vivir al extranjero.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Alguien preguntó hace muuuucho: "Si tuvieras todo el dinero del mundo ¿qué harías con él?" y la respuesta fué: "Pagaría mis deudas... hasta donde me llegara". Pues eso. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pega, Mazarredo. Menos con ese nick. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque pero esta pregunta me la he estado haciendo yo ultimamente... Será porque me enchufaron un par de números de la Cruz Roja en la estación de servicio....
Después de pensarlo 5 minutos me quedó clarísimo: Mandarme a construir un Najad 505 ... el resto ya no hace falta comentarlo. Ya os podréis imaginar! Por cierto, no le diría a nadie nada! Pero si veis un hilo sobre un Najad 505 nuevo de trinca ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cambiar de coche, cambiar de barco, cambiar de moto, cambiar de casa, cambiar de parienta (
Perdón, que de repente se me ha ido la pinza!), mandar a mi jefe a tomar por saco y como minimo multiplicar por diez las horas que dedico a navegar.......![]() Otra gran perjudicada sería la Taberna, porque con todo el tiempo libre estaría por aquí dando la tabarra a los sufridos cofrades......... ![]() Hablando ahora en serio, creo que cambiaría pocas cosas, pero sin duda la sensación de tranquilidad que tiene que dar tener un pastizal en el banco tiene que ser la leche.
|
||||
|
||||
|
Ir a Espana a conocerlo sino a todos uds, a muchos , pero no crean que de bueno, hay tantos temas que no puedo discutir aqui, que me encataria pelearlos en persona
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|