![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los relatos son impresionantes,yo ya tenía monillo de vacaciones pero habais conseguido ponerme de los nervios,y tanto es así que esta mañana he sacado el mío ya del agua y están trabajando en él porque me paso entero el mes de agosto embarcado............por cierto,lo que llevas al cuello es una bonita pieza de 8 escudos,una "pieza de a ocho" o doblón,jajajaja muy pirata desde luego..........no llego a ver si Carlos III o Carlos IV jajajajaja............disculpad,es deformación `profesional,jajajaja.Gracias por vuestra historia! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si no se ve ná, ¿cómo has podido saber que es un doblón de 8 escudos? No doy crédito. No lo sabía ni yo ![]() Me alegro de saber que es muy pirata jajaja, yo sólo sé que me la regaló mi madre y a ella su madre, y a aquélla la suya... en algún momento sería de alguien que la usaba como moneda de curso legal para ir comprar el pan jajaja, pero se quedó en una caja y fue pasando de mano en mano. A mi me gusta y le tengo cariño como recuerdo familiar, pero no entiendo nada de monedas. En la cara pone: HISP. ET IND.R. - 1798 - CAROL IIII .D.G Y por la cruz pone: AUSPICE . DEO. (UNOS SIMBOLOS RAROS) IN. UTROQ . FELIX Gracias a ti por ilustrarme Capitán Garbí, eres un monzruo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ah! y creeme,nadie iba a comprar el pan con ella,jajajajajaja.............y si tan larga es la tradición de la pieza en el ámbito familiar muchas más cosas te podría contar,jajajajajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que vivimos siempre así, el dia a dia es como el de otro cualquiera, sólo que en vez de sobre cimientos vivimos en el barco, pero sin navegar mas que en vacaciones y algunos puentes y findes. Los hay mucho más afortunados que navegan todo o casi todo el año. Ya falta poco para que salgamos de vacaciones otra vez, y me acordaré de ti y todos los que me habéis animado, ecribiré mi cuaderno de bitácora, hare afotillos jejeje, y a mi vuelta lo compartiré con vosotros. Feliz verano!! ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota y a todos/as/es.
La verdad es que en alguna ocasión, pensando egoistamente en leer algo divertido,entretenido e interesante, echaba de menos tus intervenciones o vuestras intervenciones, mejor dicho, y ni siquiera me había planteado que a alguien no le gustara lo que contabais y menos que dejarais de escribir por ese motivo. Así que a ponerse las pilas, ale, ale. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que has dejado de escribir porque hay gente que le molesta?
![]() Yo pensé que te habías cansado, suponiendo que te significara bastante trabajo ordenar las notas y subir tus "lindas fotitos", pero sigo sentado esperando la próxima entrega y poder seguir disfrutando de tus relatos. Así que nada de desánimos y ni caso a los que no les guste, que para eso se inventó el no leer lo que no gusta. Me acomodo en mi asiento y quedo a la espera. para todos y para celebar que de nuevo te encuentro por aquí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ser varias cosas que no se deben escribir aquí para molestarse por tus relatos, y hay que ser muchas cosas más, que aún deben escribirse menos, para quejarse. Te lo pido por favor, sigue escribiendo como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Es esta una época en la que todos nos creemos con derecho a todo y el de la queja es uno de los mas extendidos, aunque desgraciadamente no le ejerzamos allí donde deberíamos. Si a algunos les molesta, con no leerlo esta arreglado, pero estoy seguro que somos muchos mas los que esperamos ansiosos los relatos de vuestros viajes y aventuras y digo yo que también tenemos nuestros derechos (entre ellos la envidia ). Y a los que como yo, estamos lejos del agua salada y desgraciadamente nos tenemos que contentar con contemplarla un par de veces al año, vuestros relatos nos hacen sentirla mas cerca.![]() PD: Gracias por la felicitación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de leerme todo el relato de una sentada y laverdad es notenog palabras"!!!!! Que maravilla...casi era como estar con vosotros disfrutando de las maravillosas aguas turquesas y de esos momento de estress con los problemillas del motor de arranque.... He sido navegnate toda mi vida, pero llevo unos años distancuiada de los mares, ye ste verano retomo.... Mi chico y yo nos vamos 1 semana de masnou a Menorca, y alli toda la semana. (vamos con masnou charters del 31/7 al 6/8) Como hace tanto tiempo que no navego, queria aprovehcar tu realtao para pediros consejos sobre que llevar, que no llevar, que tipo de comida, recomendaciones para Menorca y toda la info que se pueda aportar. De antemano pido disculpas si esto noi va en este foro, ya que es la primera vez que escribo y me hago un poco de lio. Muchas gracias por compartir y te seguire leyenedo, de eso no cabe duda!!! PD: tambien he vosto el reportaje de la sexta... que maravilla.... y la cocina, se ve un momento al final del video!!!!!! Gracias y una ronda de chevesita bien fresquita pa tos y toas ![]() ![]() ![]() ![]() :vel ero: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|