Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
Amigo CEILAN conozco el pantano de San Juan desde el final de Rio Cofio, hasta las inmediaciónes de El Tiemblo, y ahora hay agua para aburrir porque está hasta arriba, y de anchura para que te cuento. Es como decía aquel: estadio Bernabeu 1oo.ooo espectadores y tiene que venir la paloma a cagarse en mi hombro. ¿No seria que estabais en plan "Copa América"? , ...porque las piedras están por las orillas.
Aparte de lo que diga la reglamentación, la maniobra tiene que ser CLARA y si el otro es un berzas
, haz la que creas conveniente para evitar problemas. Es lo que suelo hacer yo.
P.D. ¿Lo tienes en la presa , San Ramón, o Costa de Madrid? 
|
Hola Moro Juan, por el dibujo me da que el sitio es el estrecho que hay un poco más allá del RCNM y ahí hay muy poco sitio aunque el pantano esté lleno, pues las paredes son muy verticales. Además es el sitio de los roles circulares que mencioné en otro post más arriba, aunque el viento que tenían según el dibujo es el único que suele entablarse durante un rato incluso ahí.
He buscado una foto para intentar subirla pero no encuentro ninguna en que se vea bien, intentaré hacerla este fin de semana, si es que puedo ir.
Salud