![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un pequeño link a derroteros con ideas para "hacerse el golfo" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13795 Y otro con la travesia a Genova de hace 3 años http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10525 y un poco mas de rollete Voy a intentar agrupar por zonas... Desde el cabo de Creus entrais en la zona del MISTRAL.Ojo al parte,los franceses los bordan.La costa es un poco sosilla desde Port vendres para arriba... Puertos seguros que yo conozca Leucate,pese a que sopla un montón incluso mas dentro que fuera Agde es inmenso super turístico follón nocturnoestratégicamente bien situado pues está a la misma latitud que la desembocadura del ródano.Subir mas arriba vas ganando este pero también demasiado norte.Máximo subir a sete o frontignan Desde Sete rumbo este a saco por delante del Ródano.Un mega delta que pasas en pelota picada frente al MISTRAL Puertos pocos si hasta aquí teniamos un puerto vada pocas millas a partir de aquí solo Saintes Maries.Los puertos del interior del ródano no los conozco.Pensad que si entra MISTRAL todos los puertos quedan a barlovento Pasado el Ródano pa Marsella y el Vieux port ![]() Le tengo debilidad.He estado allí un puñao de dias y genial.Lo justo de cutrillo,ruidoso ,animado,cosmopolita,variopinto es mi MEDITERRANEO!! Podeis plantear una excursión en coche a la Provenza y desde luego recorrer el Marsella antiguo.Subir a Notre dame de La Garde (imprescindible) callejear por el panier (barrio de pescadores),y desde luego tomarse una copa de vino en una terraza con algo para picar dejando languidecer la tarde...La entrada al puerto es preciosa os dejo que la descubrais.Tambien interesantes las islas donde estuvo el Conde de Montecristo (leí la novela allí mismo ,vale la pena) Luego sigo Vosotros lo habeis querido!
Falken (02-07-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|