![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero creo que esta gente tiene sobrada experiencia,http://www.reiriztransport.es/inicio.htm
|
|
|
||||
|
||||
tendran mucha experiencia pero con el barco del cofrade la experiencia no se ve por ningun sitio.![]() tomate algo fresco para el calenton ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia tendrán, pero yo estuve personalmente en el puerto de carga, y desde allí llamé a su oficina y protesté por la forma de acomodar el barco. No me hicieron caso. Después cuando se bajó el barco en mi puerto hablé con ellos delante del conductor del camión y no me hicieron caso.
Al día siguiente habé con el dueño de la empresa Reiriz y me puso a parir por teléfono, incluyendo insultos. Los contraté precisamente porque me daba confianza una emresa de este calibre, pero ya ves. En ese viaje transortaro mi barco (8 mts.) y otro velero de 9 mts. Sobresalía por la parte trasera del camión 2mts. Hicieron el viaje por las noches para que no los parase la Guardia Civil ya que no llevaron coche piloto. Imaginaros que habría ocurrido si un conductor despistado choca por detrás contra el barco. Si os fijáis en la foto que os pongo el mástil del otro barco está apoyado en el balcón de proa. El resto del mástil se transportó si sujección, es decir vino todo el camino dando botes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues el mio lo llevaron desde Barcelona hasta galicia, todo perfecto y precio inigualable. No se, es lo que decia un conocido, en internet solo lees las quejas de la gente, no cuando estan contentos, por eso creo que no se puede generalizar. Pero bueno, una lastima. Un saludo Editado por Wop en 02-07-2010 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como técnico en transportes te digo que todo los transportistas tenemos un seguro a nivel nacional que es la L.O.T.T. y a nivel internacional que es el convenio CMR, llama a un comisario de averias que levante un peritaje y te aseguro que esa empresa tiene que pagar, mejor dicho, su seguro no ellos por lo que ó no tienen seguro ó la estiba fue incorrecta ( cosa que si es que un grave problema para tí ) ó no lo entiendo los problemas. Cualquier cosa que pueda serte de utilidad no dudes en contactarme.
Y siento los daños en tu buque. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Patín, y no dudes en decirle a ese impresentable que hasta te insultó por teléfono, que estas poniendo en todos los foros y webs naúticas de internet fotos de lo sucedido y la explicación de lo que ocurrió. De hecho, incluso podrías mandarle un mail a la empresa, con un enlace a este hilo, para que vea que más le valdría dar parte a su seguro y repararte eso, que la publicidad tan negativa que le podemos hacer.
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza!!!! cuando se llevaron el mío, el transportista era muy profesional, asegurándose que la grúa del náutico lo ponía en su sitio sin cargar todo el peso en la orza(que eso es una animalada para la estructura) y me comento que el mástil no tocara la cubierta pues los baches la rozarían.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ha pasado mes y medio y no han hecho otra cosa que darme largas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patín.
No me reconforta nada leer lo que has escrito, para mi son la primera empresa del sector y no dudo que deben estar acusando la crisis que sufre la náutica. (Igual los has llamado en un mal momento). En principio puedo pensar que tu problema sea debido a la persona responsable del camión y por tanto de colocar bien los apoyos. Si dices que tampoco te han atendido correctamente en la sede, entonces la cosa ya es más grave. Por otro lado debe de estar cubierto el percance por el seguro, con lo que más sorpresa todavía. A mi me han realizado un transporte y mi experiencia no ha sido ni mala, ni regular ni tan siquiera buena. Fue de un absoluto y riguroso cumplimiento en todos los sentidos, mejor no se podía hacer. El responsable del camión un diez, y en la oficina un once. Te han hecho comentarios anteriores con varias opciones y alternativas. En mi opinión, creo, que por la cifra que manejas podrías intentarlo nuevamente de un modo razonado enviándoles un escrito y con los ánimos calmados. Dales unos días y a ver que te contestan. Tienes tiempo para hacer las reclamaciones que consideres necesarias. Espero que se resuelva a gusto por y para ambas partes. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota ,
estos no me hacen el transporte , salvo que sea masoca ![]() . ESte pais no tiene arreglo. De noche , sin coche guia y con el barco saliendo del remolque . En su web de promocion no pondran tu barco, pero se han preocupado de que el de la foto este en condiciones. Lo siento , no hay rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilice sus servios tres veces , una de ellas desde arcachon y todo perfecto ,
si estoy convencido de que el barco no va bien sujeto , no llamo a nadie , simplemente lo mando bajar lo de la "nocturnidad " no creo que tenga que ver con lo del cinton , no me gusta lo de " te voy a poner a parir en Internet " aun teniendo razón , prefiero los juzgados o los "cara a cara". espero que todo acabe bien y te lo reparen saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|