![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es acudir a un veterinario , quien te dira con seguridad la edad y los cuidados que debes tener con el , siguiendo los consejos del profesional seguro que no te equivocas.
Lo de la leche de vaca con la magdalena es mejor que nada , pero igual es perjudicial para el cachorrete (suele ser demasiado fuerte para los perros). Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
... y si no pudieras conseguir leche para cachorros, como medida de emergencia, leche en polvo para bebes, pero a la mitad de polvo de lo que indica para humanos, o sea, el doble de agua
otra solucion de urgencia es el potito de cereal para primeras papillas, disuelto con el doble de volumen de agua, y templado, nunca caliente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
pulpete (03-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este chucho le ha tocado la lotería !!
![]() ![]() Dale cariño y llevalo al veterinario ![]() Un abrazo, Pulpete ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
![]() ![]() Bueno, pues, como me ha dado pena de dejarle solo, pues me he quedado esta tarde con el "muñeco"... ![]() Me he dado cuenta que no me ve, sino que me nota...(llamesé que me huele, me siente... )Y, efectivamente, me ha parecido demasiado echarle una magdalena en la leche, y aparte, no se acercaba a la cazuelita de barro a beber la leche,así que he tirado la magdalena con leche,y me he ido al "hipertal" a por un biberón... Después de tenerme un rato "a la tetina" ,he estado jugando un rato con el, y hacía pis y el resto, sin ningún problema, es más, diría que es un poco meoncete... Ni vómitos, ni nada parecido.He usado leche entera, tal vez un poco fuerte, pero parece que no le ha influído para nada en el estómago.AH!! Garrapatas no tiene.. Pero, la única pulga que le he visto, me ha saltado a mí!!! De seguido la he dado con un zapato, por bruja!!!![]() Al final de la tarde, después de un buen rato de juego, ya se acercaba a la cazuelita a beber la leche, así que, algo hay conseguido!! ![]() En todo caso, mañana me acercaré con él al veterinario, a ver qué me cuenta.... os dejo unas fotos del "interfecto"... (perdón por el tamaño)![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ese pitufo tiene claramente mas de dos semanas, es mas yo no diria que menos de 30 dias porque tiene los ojos bien abiertos y se le aprecia coordinacion al caminar...
y si que le ha tocado la loto al chavalito!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
pulpete (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenida al nuevo navegante!!! Es precioso!!! Ah! Y a ver lo que te dice el vet... yo también, como barrygon creo que tiene más de dos semanas.... Mucha felicidad!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!!... menuda pinta de tunante que tiene!!!
... ya cal que guardes bien tus zapatillas![]() Felicidades por el gesto... te vas a divertir mucho con él, y te has ganado un amigo fiel para siempre y para lo que necesites... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
pulpete (05-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|