La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 02-07-2010, 20:38
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transportes Reiriz Me Ha Roto El Barco

El primer mensaje en este foro y la forma en que entran, me parecen sospechosos...cofrade, si la han cagao que apechugen y se dejen de historias, un fallo lo tiene cualquiera, lo que diferencia a una buena empresa de una mala, es la forma de resolverlo.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por costa_verde Ver mensaje
a mi me transportaron mi yate y no tuve ningun problema.todo muy bien con coche piloto,estuve presente en la carga y descarga el chofer fue una persona muy profesional.yo los llame por ver que transportaron el bribon y el telefonica. si tengo que repetir sera con ellos.varios conocidos tambien an trasportado sus veleros con reiriz transport y no han tenido ningun problema.
Cita:
Originalmente publicado por AP52 Ver mensaje
Creo que estais hablando de más, yo además de tener un barco conduzco un camión, y si conducimos de noche no es para "evitar a la guardia civil", tenemos unas horas de conducción y unas horas de descanso obligatorias, y si haces tus horas de descanso de día tienes que conducir de noche, mientras tu, seguramente estás durmiendo. Y lo del coche piloto, se usa si excede las dimensiones sobre todo por los laterales, cosa que no es el caso de tu barco.
También creo que deberías haberte fijado en lo que comprabas y no culpar al transportista de los fallos del barco. Fijaos bien el barco va sobre cunas móviles que lleva instalado el camión en el remolque.

Hablar es gratuito y los camioneros pagamos todos los platos rotos.
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pámpano
joselon (03-07-2010)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto