![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no haber visto antes tu mensaje, justo ahora mismo acabo de entrar en el CN Altea viniendo desde Formentera donde he pasado estos tres últimos dias navegando y buceando con un mar y un tiempo excelente (escaso de viento eso sí).
Yo voy varias veces al año por Formentera con mi barco y este verano espero pasar de nuevo por allí camino a Menorca a final de Julio. Menudo paraíso para un velero y una buena botella de aire para bucear !!! ![]() Sds.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, nosotros partimos de Mallorca el 10 de julio con un Sun Odyssey 40.3 hacia Formentera, queda excatamente una semanita para zarpar, que ganas.
Esperemos que haga buen tiempo y que sople un poco de viento. ![]() ![]() ![]() Cerveza para todo el mundo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El 11 de julio parto con Telémaco hacia Formentera.
Estaré hasta el 17, rumbo Cabo Cope, Cabo de Gata y Roquetas. ![]() Si nos vemos por allí, las están aseguradas.
|
||||
|
||||
|
Yo estare el 14 despues parto hacia SAN Antonio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 15de julio y 15 de agosto, surcare aguas balearicas. Sera mi tercer salto a las mismas en 3 meses, desde Murcia.
![]() |
|
|
|
Amigos, por concretar un poco.
Yo estaré fondeado con Telémaco en Illetes de día 13. El 14 en Espalmador, el 15 en Cala Sahona, y el 16 de nuevo en Illetes. Desde ahí partiré hacia Cabo Tiñoso. Como siempre, con el 77 conectado. Y, si coincidimos, los que coincidamos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes que por Tiñoso se pueden ver cetaceos? una amiga hasta cachalotes (biologa marina, que se dedica a eso).
En esas fechas aún no he podido partir de San Pedro del Pinatar... Buena travesia y rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|