![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es que he visto el partido en el plus y alli no han dicho nada de Reina (o al menos yo no me he enterado)... he visto que Iker señalaba al banquillo, pero no sabia por que... |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
la verdad es que los rivales que nos han tocado, lo único que han hecho, es poner el autobús en la portería y jugar a la contra...
pero, lo de hoy de Paraguay,ha sido la bomba!!Si han sacado a los delanteros ( Roque Santa Cruz y Lucas Barrios)cuando ha marcado España...!!! En fín, que ya estamos EN CUARTOS DE FINAL!! ![]() ![]() ![]() Próximo objetivo Alemania!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te ha traicionado el subsconciente despues de tantos años de decepciones ¡¡SEMIFINALES!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que fallo!!!![]() Eso, eso!! SEMIFINALES!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ahhhh
fúmbol ser fúmbol...dijo un g***i (perdón, centroeuropeo) hace unos años |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de España la victoria, pese a lo pírrico del juego, me ha sabido a gloria.
No entiendo que la FIFA ponga a pitar un partido de cuartos de final de una Copa del Mundo a un Guatemalteco (con todo el respeto a Guatemala) que lo más que habrá pitado en su pais ¿qué es?. Luego vienen las disculpas. Lo mismo que a cuartos de final llegan unos pocos equipos, los mejores, deberían arbitrar los mejores. Ya vale de Al gandures, Noruegos, etc. Después de mandar repetir el penalti se ha tragado una falta en el area de libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que Manolo el del Bombo no esta en un partido de la seleccion, y pasamos a semifinales, ya tenemos al gafe
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos periodistas y en plan de cachondeo, a la gripe del pobre Manolo, la llamaron "el virus del bombo"
![]() ![]() ![]() Fuera bromas, espero que se recupere pronto,que, aunque un poco pintoresco,(el colmo ya con el anuncio de las hamburguesas ) siempre ha sido conocido por ser una bellisima persona aparte de dar colorido a la selección!!![]() ![]() Unas rondas por Manolo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta ayer pensaba que el gafe era JJ Santos ![]() ![]() ... pero ya no ![]() ![]() ![]() PD: por cierto... ya me estoy relamiendo con el partidazo del miercoles encuesta: ¿Torres titular o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Torres titular aunque sea solo para mantener en su sitio la defensa alemana,si no, nos comen, me parece bien todo lo que esta haciendo del Bosque, para mi, un 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos dan una alegria... ![]() seguro que si... que hoy toca el buen partido... si se ponen a jugar bien, rapido y al toque, no hay rival que pueda con ellos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si tengo el mismo éxito con las quinielas!!!! ![]() CAMPEONES!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo dije y lo mantengo ASPAÑA CARAJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Saludos Miahpaih Que grande eres España ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda planta de "quarter back " tenia el Mercury..
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|